“Mayans M.C.”: Lo que debes saber del spin-off de “Sons of Anarchy”

La nueva producción del tres veces nominado al premio Emmy, Kurt Suttler, se estrenó el 9 de noviembre para el público de Latinoamérica. Conoce más de los motociclistas y de su serie.

EZ Reyes, Gilberto "Gilly" Lopez y Johnny "Coco" Cruz son algunos de los protagonistas de esta serie. | Fuente: FOX Premium | Fotógrafo: Prashant Gupta

Sons of Anarchy” marcó un antes y un después en la carrera del tres veces nominado al premio Emmy, Kurt Sutller. Es por eso que el creador de esta ficción decidió ampliar la historia al traernos el primer spin-off de esta ficción: “Mayans M.C.”.

En una historia que recoge la misma temática, entre la anarquía y las motocicletas, la historia nos permite sabe qué es lo que sucedió después del final de la serie que cautivó al público de Fox. Esta se estrenó el 9 de noviembre en Fox Premium y la App de Fox.

Lo primero que los seguidores deben saber, es que esta historia transcurre dos años y medio después del desenlace de “Sons of Anarchy”, en un mundo posterior al del recordado Jax Teller de Charlie Hunnan.

 

La serie transcurre 2 años y medio después del desenlace de "Sons of Anarchy". | Fuente: FOX Premium | Fotógrafo: Prashant Gupta

Esta nueva trama nos lleva a conocer a Ezekiel “EZ” Reyes (J.D. Pardo), un antiguo niño de oro que acaba de salir de la cárcel y que hará lo posible por formar parte de la banda protagonista con el objetivo de completar su venganza.

EZ es hijo de una familia latina, cuyo sueño americano fue sofocado por la violencia del cártel. Una vez cumplida su condena, deberá forjar su nueva identidad como forajido en la frontera de California y México.

 

Las motocicletas, tráfico de armas y tráfico de drogas siguen formando parte de la trama. | Fuente: FOX Premium | Fotógrafo: Prashant Gupta

El grupo Mayans es un club de motociclistas México-estadounidense (principales de la saga), que está envuelto en actividades ilegales como el tráfico de drogas, la venta de armas y la prostitución.

Mayans M.C.” estrena un nuevo capítulo cada viernes a las 21:45 a través de la señal de Fox Premium Series y, debido a su éxito internacional, ya tiene una segunda temporada confirmada.

¿Qué opinas?