Lorena Bobbitt
Lorena Bobbitt y su esposo en juicio luego de que le cortara el miembro. | Fuente: Composición

Lorena y John Wayne Bobbitt eran una pareja que se volvió famosa en los 90s. ¿La razón? Pues la mujer cortó el miembro viril de su esposo con un cuchillo después de que él le obligó a mantener relaciones sexuales.

Tras quedar impactada por lo que había hecho, se subió a su auto, botó el miembro de John por la ventana y se entregó a la policía. Esta historia acaparó todas las portadas de los periódicos, sin embargo, a pesar de que hayan pasado más de 25 años, sigue resonando en el mundo.

“Yo era Lorena Bobbitt” es una película biográfica que narra la terrible vivencia de Lorena Gallo, ahora usa su apellido de soltera, para contar verdaderamente cómo fueron las cosas. Este film es producido por Lifetime y ella es la productora ejecutiva.

En una entrevista para el diario Clarín, la mujer natural de Ecuador, confiesa que le dolió remover el pasado pero era necesario para que todos sepan cómo pasó. Además, mostrará cómo pasó por mucha ayuda psicológica para superar ese hecho.

La cinta está protagonizada por la actriz Dani Montalvo, quien le dará vida a Lorena Bobbitt, mientras que Luke Humphreys, será John Wayne Bobbitt. Los dos trabajaron mucho para recrear esta historia donde se explotará más detalles de un matrimonio que parecía ser un sueño a convertirse en un infierno.

“Yo era Lorena Bobbitt” se estrenó este 25 de mayo en el canal de Lifetime en los Estados Unidos y llegará a Latinoamérica a través de la misma señal de cable en el segundo semestre del año.

¿QUÉ PASÓ CON LORENA Y JOHN BOBBITT?

Después de muchos años, la expareja se reencontró en un programa de televisión y se pidieron disculpas por el daño ocasionado. Él nunca fue sentenciado por violación ni violencia familiar y ella solo pasó 45 días en un hospital psiquiátrico.

John tuvo un “momento artístico” al aparecer en una película para adultos a la que llamaron “John Wayne Bobbit sin cortes” y participó con Verónica Brazil, una actriz porno. Después de ello, se casó y se divorció unas 4 veces.

En la actualidad, Lorena Gallo sí se volvió a casar y tiene una hija de 13 años a quien le contó la verdad para que no se entere por otro lado ni distorsionen la información. Además, ella está al frente de una fundación que apoya a las mujeres que son víctimas de abuso y maltrato.