Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

YouTube | Así se hizo la batalla del último episodio de 'Game of Thrones'

Los seguidores de la serie quedaron impactados por las escenas de acción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

HBO compartió en YouTube un video que revela varios detalles de despliegue técnico que se realizó para grabar la batalla denominada 'The Loot Train Attack' (El ataque al tren del botín), considerada una de las más épicas por los fanáticos de Game of Thrones.

Las escenas pertenecen al cuarto episodio de la séptima temporada de la serie y según los realizadores, aquí se batió el récord de la mayor cantidad de extras quemándose al mismo tiempo, debido al ataque de los dragones.

+ YouTube | Mira el adelanto de Game of Thrones 7x05 'Blood of the Dragon'

El rodaje se realizó en Los Barruecos, un paraje natural de España; se necesitaron 27 carruajes a los que le prendieron fuego; sin embargo se utilizó pintura para darle una apariencia carbonizada.

El director Matt Shakman, comentó que se necesitaron más de cuatro cámaras para grabar las escenas más complejas, como la llegada de los Dothraki al campo de batalla. El making off publicado en YouTube dejó aún más sorprendidos a los seguidores de Game of Thrones.

+ YouTube | Ramsay Bolton habló de su muerte en Game Of Thrones

Video recomendado

Tags

Más sobre Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA