Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Cobra Kai": el tráiler oficial de la temporada 5 muestra la guerra entre dojos

Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) se unen para derrotar a Terry Silver en
Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) se unen para derrotar a Terry Silver en "Cobra Kai". | Fuente: Netflix | Fotógrafo:

El tráiler oficial de la temporada 5 de "Cobra Kai" muestra lo que sucederá tras el torneo de All Valley, es decir, la guerra entre 'Cobra Kai' y 'Miyagi Do'.

¡Es oficial! Netfix lanzó el tráiler de la temporada 5 de "Cobra Kai" donde veremos la unión de los senseis que alguna vez juraron no apoyarse. Sin embargo, Terry Silver se empeñará en expandir el imperio 'Cobra Kai' e intentará imponer su estilo de karate “sin piedad” en la ciudad.

Con John Kreese detrás de las rejas y Johnny Lawrence (William Zabka) dejando de lado el deporte que más ama para centrarse en reparar todo el daño que ha provocado, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) debe recurrir a una antigua amistad. 

¿Cuándo se estrena "Cobra Kai 5"?

Para alegría de los fanáticos, la quinta temporada de "Cobra Kai", llegará al catálogo de Netflix el 9 de setiembre de 2022

El elenco contará nuevamente con la participación de Courtney Henggeler, Martin Kove, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Nichole Brown, Vanessa Rubio, Elisabeth Shue, Rose Bianco, Hannah Kepple y Dallas Dupree Young, entre otros. Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los guionistas y productores ejecutivos de la serie.

 

Tráiler oficial de "Cobra Kai" temporada 5

La nueva villana de "Cobra Kai"

La temporada 5 de "Cobra Kai" comenzó a añadir nuevos actores que se sumarán al elenco de entregas anteriores. Según informa Deadline, Alicia Hannah-Kim ha fichado por la serie de Netflix para interpretar a Kim Da-Eun, una sensei surcoreana.

La actriz se pondrá así en la piel de una villana que tratará de influir en los planes de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) para acelerar la expansión de los dojos.

¿En qué quedó la temporada 4 de "Cobra Kai"?

Silver, como los seguidores de la serie recordarán, traicionó a John Kreese (Martin Kovey) y se lo quitó de en medio haciendo que entrase en la cárcel acusado del asalto a Stingray. Ahora, después de manipular los resultados del Torneo de Karate de All Valley y con la ayuda de Kim, aunará más fuerzas en su lucha por conseguir la victoria del "lado oscuro".

Además de la incorporación de la actriz, otra de las caras nuevas de la temporada 5 de "Cobra Kai" será Dallas Dupree Young, quien debutó en la cuarta temporada como Kenny Payne y que ahora será uno de nuevos personajes habituales de la ficción de Netflix.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA