Mantener la seguridad de Netflix es primordial para los usuarios y cambiar la contraseña de su cuenta ayuda mucho en estos casos.
Netflix es uno de los servicios de streaming más solicitados a nivel mundial. Millones de usuarios buscan obtener el servicio de streaming para poder ver su enorme catálogo, entre películas, series y documentales, los cuales son de gran popularidad en todo el público.
Por ello, muchas personas deciden adquirir este servicio mediante las distintas opciones de pago que otorga la plataforma. Tras realizar dicha función, Netflix brinda una cuenta principal que administrará todas las otras cuentas que mantiene dicho perfil. Este usuario puede ejecutar cualquier tipo de cambio cuando decida, entre los cuales se encuentra, el cambiar la contraseña de la cuenta de Netflix.
La clave de Netflix es una herramienta primordial para mantener en funcionamiento la cuenta, si esta caen manos equivocadas, puede que el usuario esté compartiendo su perfil a alguien que no conoce o simplemente no efectúa ningún pago. Por ello, es recomendable cambiar la contraseña cada cierto tiempo y de este modo evitar dichos riesgos. ¿Cómo hacerlo?
Cambiar la contraseña de Netflix
Esta función se puede hacer directamente desde el dispositivo móvil, siempre y cuando el usuario recuerde la clave anterior y así establecer una nueva.
- Abrir el aplicativo de Netflix e ir al apartado de Más
- Tras ello, acceder a la Cuenta y mantenerse en la página hasta que cargue.
- Buscar la opción Cambiar Contraseña.
- Introducir la clave anterior y establecer la nueva contraseña
- Pulsar el botón de Guardar
De esta manera práctica y sencilla, el usuario puede modificar la contraseña de su perfil de Netflix. Cabe resaltar que, dicho cambio se efectuará al instante, por lo que se recomienda actualizar cada uno de los dispositivos a los que se encuentra vinculado Netflix y colocar la nueva contraseña.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia