Ashton Kutcher, Mila Kunis y tres integrantes más del elenco de
Ashton Kutcher, Mila Kunis y tres integrantes más del elenco de "That 70s Show" volverá a "That 90s Show", próxima serie de Netflix.

Cinco integrantes del elenco de la recordada serie “That 70s Show” formarán parte del nuevo proyecto de Netflix: “That 90s Show”. Estamos hablando de Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama, quienes interpretaban a Eric, Donna, Jackie, Kelso y Fez, respectivamente.

Anteriormente, se había anunciado que Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp regresarían como Red y Kitty Forman, el matrimonio que solía recibir visitas de los amigos de su hijo Eric. Pero ahora la serie va tomando más forma con la inclusión de más actores de la serie original.

“That 90s Show” se ambienta en 1995 y comienza con la visita de la Leia Forman, hija de Eric y Donna, a la casa de sus abuelos por el verano. Allá conocerá a una nueva generación de chicos del barrio de Point Place. Leia es interpretada por la joven actriz Callie Haverda, quien estará acompañada de Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

La serie tendrá diez capítulos, y ha sido creada por los mismos productores de “That 70s Show”: Bonnie Turner y Terry Turner, quienes estarán acompañados por su hija Lindsey Turner. Además, el showrunner de las serie es Gregg Mettler.

“That 70s Show” se estrenó en 1998 y tuvo un total de ocho temporadas, con 200 capítulos.

Danny Masterson, actor de "That 70s Show", enfrenta tres cargos por violación sexual

Danny Masterson, conocido por su participación en “That 70s Show” y “The Ranch”, fue acusado de violar a tres mujeres a inicios de la década de los 2000. Después de una extensa investigación que duró tres años. El actor ha sido detenido por la Policía y enfrentará los cargos por violación sexual.

Según los registros carcelarios, el actor de 44 años fue arrestado este miércoles por la mañana. Se encuentra detenido con una fianza de 3.3 millones de dólares en Los Ángeles, Estados Unidos. Masterson habría violado a una mujer de 23 años en el 2001, una mujer de 28 años a inicios del 2003, y una mujer de 23 años a finales de ese mismo año.

Danny Masterson podría enfrentar hasta 45 años de prisión si se le declara culpable. De acuerdo con la oficina fiscal del distrito de Los Ángeles, la lectura de los cargos fue establecida para el 18 de septiembre.

Su defensa responde

En un comunicado, Tom Mesereau, la defensa del actor estadounidense, manifiesta que luchará contra todas las acusaciones.

Es inocente, confiamos en que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar”, expresó el abogado de Danny Masterson. “Obviamente, el Sr. Masterson y su esposa están en completo shock considerando que estas acusaciones de hace casi 20 años están dando lugar de repente a la presentación de cargos, pero ellos y su familia se sienten cómodos al saber que, en última instancia, se revelará la verdad”.

En ese sentido, Mesereau apeló a todos los que conocieron a la estrella de televisión desde el ámbito personal y profesional. “Las personas que conocen al señor Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas”, concluyó en el mensaje emitido públicamente.

Danny Masterson ha formado parte de las series That 70s Showy “The Ranch”, de Netflix, convirtiéndose en un compañero cercano del famoso actor Ashton Kutcher.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.