La bruja adolescente está nuevamente de moda. "El mundo oculto de Sabrina", remake de la serie "Sabrina, la bruja adolescente", realizó su estreno en la plataforma de Netflix y ya es la favorita de miles de usuarios.

Esta adaptación plantea una historia totalmente diferente a la producción protagonizada por Melissa Joan Hart en los años 90. Además, tiene un perfil más cercano al suspenso y al terror.

Ya pasaron 22 años del estreno del primer capítulo de "Sabrina, la bruja adolescente" y aún hay varios personajes que son recordados con nostalgia por los fanáticos de la emblemática serie.

Como son el caso de Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick), las tías de Sabrina, quienes la guiaban en su complicada vida adolescente. Ambas actrices se reunieron hace poco con otros actores de la serie original para enviarle un emotivo mensaje al elenco del remake de Netflix.

Repasa en la galería de esta nota las imágenes con el antes y después de las tías Hilda y Zelda de "Sabrina, la bruja adolescente".

El mundo oculto de Sabrina | Fuente: El mundo oculto de Sabrina
¿Qué opinas?