“La casa de papel”: Así celebraron los actores el inicio de las grabaciones [FOTOS]

El elenco de la exitosa serie española celebró el inicio del rodaje de la nueva temporada y los dos años de "La casa de papel". Cada uno compartió su emoción a través de sus redes sociales.

Los fanáticos de la exitosa serie "La casa de papel" celebran el anuncio del inicio del rodaje de la tercera temporada. Aunque, quienes celebran más son los propios integrantes del elenco de esta ficción.

A través de sus redes sociales, Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver), Itziar Ituño (Raquel Murillo) y los demás integrantes del cast de la serie demostraron su entusiasmo.

 

Es que, además del inicio de los trabajos de producción, ellos celebraban los dos años del estreno de esta ficción, que debutó en las pantallas de Antena 3, en España, en el 2017.

"Hoy se cumplen dos años del mayor atraco de la historia ¿Quién celebra con nosotros? ¡Somos la resistencia! ¿Preparados?", escribió Jaime Lorente, quien interpreta a Denver en la serie y que tuvo un rol importante en "Élite".

Ver esta publicación en Instagram

Hemos vuelto..😎 @lacasadepapel 🤯🤯🤯🤯🤯

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

En tanto, Alba Flores y Miguel Herrán, quienes regresan luego de su exitosa participación en "Vis a Vis" y "Élite", respectivamente, también compartieron algunos post sobre este momento.

La serie se estrenará en las pantallas de Netflix en el 2019, aunque aún no se sabe la fecha exacta de su llegada a la plataforma digital.

Ver esta publicación en Instagram

Empapelaos! #LCDP @lacasadepapel

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

¿Qué opinas?