Élite 4
Una posible nueva temporada de"Élite" podría tener nuevos actores o cambiar a todo el elenco. | Fuente: Captura de pantalla

Tan solo hace unos días se estrenó tercera temporada de “Élite” y los fanáticos ya esperan ansiosos la cuarta entrega, ya que quieren saber qué pasará con los personajes luego de que tomaran rumbos distintos tras acabar el colegio.

Sin embargo, se corrió el rumor de que, para la continuación, sería nuevos protagonistas ya que la producción pretendería darle un respiro a los miembros del elenco. Unos de los creadores de la serie, Carlos Montero, se refirió a las posibilidades de continuar la ficción.

Cuando planteas el hipotético caso de una nueva temporada (de Élite), barajas todo tipo de posibilidades y luego vas decidiendo. Puedes coger la marca y llevártela a otro sitio. Siempre hacíamos coñas con Élite: Albacete o Élite: Miami”, dijo a Fuera de series.

Además, se refirió a la posibilidad de contar con nuevos actores para continuar la historia: “Hay muchas opciones para seguir, desde la continuidad absoluta a la continuidad media, hasta el borrón y cuenta nueva. Pero creo que quedan muchas historias por contar en este universo, ya sea de estos personajes o de otros que puedan aparecer”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

es por eso que te amamos that’s why we love you ❤️ #Elit3

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Sobre renovar a todo el elenco de "Élite", el creador Carlos Montero comentó: “Para mí siempre es una mezcla. Llevarte a todos los personajes puede ser un error, dejarlos a todos también… Y creo que series como estas de institutos que son un poco contenedor -y lo mismo con las de hospitales, policías, abogados- es fácil renovarlas de una manera natural. Si tienes una marca y un universo potentes, te puedes permitir tener nuevos personajes y que la serie no sufra”.

Hasta el momento ninuno de los actores se ha pronunciado sobre el futuro de sus personajes dejando con intriga a más de un fanático. Sin embargo, el capítulo final de la tercera parte daba a entender que algunos de ellos no regresarían a Las Encinas.

Entre los protagonistas de la serie de Netflix destacan Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López.

Sepa más: