"Élite" comenzará a rodar cuarta y quinta temporada. | Fuente: Captura de pantalla

Después de anunciar su tercera temporada, Netflix confirma que “Élite” tendrá dos más. De acuerdo con el medio español Bluper, que forma parte del diario El Español, aseguró que la plataforma ha comenzado a trabajar con los chicos del elenco:

“Una cuarta y quinta temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona empezarán a rodarse en las próximas semanas”, se lee.

Además, confesaron que ya tenían planeado estas dos temporadas más solo que esperaron a ver cómo reaccionaba el público para saber si seguir con la historia o no:

“Teniendo en cuenta los antecedentes, lo más probable es que el anuncio de la renovación por una cuarta temporada se comunique durante la presentación de la tercera temporada el próximo marzo y la quinta durante la puesta de largo de la cuarta”.

Los creadores esperan que la tercera temporada de “Élite” tenga buena audiencia y no dijeron nada más para crear expectativa: “Al no facilitar los datos de audiencia de sus series, lo cual nos permitiría analizar mejor su funcionamiento, la plataforma de streaming ha ingeniado esta estrategia de 'falsas' renovaciones para crear percepción de éxito”.

Como ya es de conocimiento, la parte tres de la serie regresará en marzo de este año y tendrá nuevos integrantes como 'Yeray', encarnado por Sergio Momo y 'Malik, papel de Leïti Sène. Fue Ester Expósito quien los presentó en un vídeo promocional.

Así como unos se unen, otros se van y ese es el caso de Jaime Lorente y Miguel Herrán, ‘Christian’ y ‘Nano’, respectivamente, ya que están grabando “La Casa de Papel” y por otro lado, Jaime esta rodando la serie “El Cid” que se transmitirá por Amazon Prime Video.

Los actores que seguirán formando parte del elenco son Georgina Amorós como ‘Cayetana’, Jorge López, ‘Valerio’, Danna Paola como ‘Lucrecia’, Ester Expósito en el papel de ‘Carla’, Claudia Salas como ‘Rebeka’.

¿Qué opinas?