Después de estar en España, Danna Paola descartó tener coronavirus. | Fuente: Netflix

A su regreso a México, después de realizar una gira por España para promocionar la tercera temporada de "Élite", la actriz Danna Paola negó haber contraído el coronavirus durante su viaje a Europa. Ella aclaró que pudo salir con tranquilidad del país y que se encuentra bien.

"Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien", indicó en sus 'stories' de Instagram. En medio de la crisis sanitaria, la artista abogó por la prevención y pidió no compartir información falsa sobre el tema. Asimismo, mostró su apoyo con los afectados en Europa.

"Seamos conscientes, inteligentes y pacientes [...] Más vale prevenir que lamentar [...] Hay que ser inteligentes y tomar las medidas correctas e informarse bien", señaló Danna Paola.

Esta semana, Netflix anunció que cancelaba todos los eventos con el elenco de "Élite", en México, debido al coronavirus. Debido a que en muchos países, incluido el Perú, se han cancelado los eventos masivos; la artista sugirió que esta sea una oportunidad para darse tiempo para uno, estar con los seres queridos.... y ver la tercera temporada de su serie juvenil que se estrenó este 13 de marzo.

"Hay que verle siempre el lado bueno a todo [..] Hay que darle un stop a la vida y valorar y replantearte cosas, darte tiempo para ti, parar un poco [...] disfrutar de nuestros seres queridos y de nosotros mismos", sostuvo.

Hasta el momento, ninguno de los miembros del elenco de la serie de Netflix ha dado positivo con el COVID-19. Para evitar posibles contagios, se suspendieron actividades programadas en México con Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López.

LO NUEVO DE "ÉLITE"

Este 13 de marzo se estrenó la tercera temporada de "Élite". Uno de los mayores misterios de los nuevos capítulos es lo sucedido con Polo, como se vio en el tráiler. ¿Por qué lo mataron?

El creador de la serie, Carlos Montero, se refirió al respecto:  “era lo más coherente. Tardamos en dar con ello, no fue una decisión que salió de la nada”. 

EL LAVADO DE MANOS: UNA PRÁCTICA QUE SALVA VIDAS

El lavado de manos, con agua y jabón, es una herramienta necesaria para combatir enfermedades como el nuevo Coronavirus, COVID- 19. Tarda por lo menos 20 segundos y es una barrera que previene más de una decena de enfermedades.

Es importante lavarse las manos antes y después de ir al baño, comer, manipular los alimentos, realizar la limpieza del hogar, cambiar los pañales del bebé, atender a enfermos en casa o jugar con tus mascotas.

¿Qué opinas?