Kevin McHale apareció en la tercera temporada de "Élite". | Fuente: Captura de pantalla

El viernes 13 de marzo, “Élite” estrenó su tercera temporada en Netflix y se convirtió en una de las series más vistas en toda Latinoamérica. Quedaba mucho por descubrir desde que los alumnos de Las Encinas se enteraron que Polo fue quien mató a Marina.

Sin embargo, en esta parte, todos los chicos se preparan para su graduación y sobretodo, de poner en su sitio al asesino que es interpretado por el actor Álvaro Rico. No obstante, uno de los capítulos que más llamó la atención fue el cameo de Kevin McHale, actor de “Glee”, ¿no lo viste?

Cabe recordar que McHale fue Artie Abrams en la serie musical, estaba en silla de ruedas y su voz era impresionante. Debido a su gran talento, fue invitado para participar de “Élite” junto a Danna Paola y Mina El Hammani.

En uno de los capítulos finales, Lu y Nadia subieron al escenario para recoger el premio de la beca que les fue concedida y Kevin McHale era el representante de la Universidad de Nueva York donde ambas irían a estudiar. El actor interpretó a Bill McKinley en la serie y subió al estrado para felicitar a las ganadoras, además, les agradeció por formar parte de una de las mejores escuelas en Estados Unidos.

Esto fue sorpresa para sus fanáticos y se emocionaron cuando subió una foto con Danna Paola a sus redes sociales festejando el estreno y el éxito de la tercera temporada de “Élite”: “Feliz día de Élite de mi parte y mi mejor amiga Danna Paola. Nueva temporada AHORA en Netflix”.

La actriz mexicana también lo compartió en sus redes sociales y escribió lo siguiente: “Hola mejor amigo. ¡Feliz día de Élite guapo! ¡Oh, Dios mío esto es épico! Jajaja ¡Los niños acaban de llegar por ti!”.

Esta es una de las pocas apariciones de Kevin McHale en la televisión luego de que “Glee” llegara a su fin. El actor se ha enfocado en su carrera musical, sin embargo, ha aparecido en diferentes cameos en muchas producciones.

¿Qué opinas?