Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

'Élite' temporada 6: Netflix anuncia la fecha de estreno con un video subido de tono

La temporada 6 de 'Élite' se estrenará el 18 de noviembre en Netflix.
La temporada 6 de 'Élite' se estrenará el 18 de noviembre en Netflix. | Fuente: Netflix

El video hot de Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada 6 de 'Élite' donde muestra los nuevos líos amorosos de los estudiantes de 'Las Encinas'.

Después de que el video hot de Netflix fuera censurado por varias redes sociales, por fin pudieron publicarlo para anunciar la fecha de estreno de la temporada 6 de 'Élite'. En el clip se puede ver a los protagonistas haciendo escenas subidas de tono para promocionar la nueva temporada que se verá próximamente en la plataforma.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de 'Élite'?

La sexta temporada de 'Élite' llegará a Netflix el 18 de noviembre. 

Nuevos personajes de 'Élite 6'

Netflix desveló lo siguiente: "Todavía no han pisado Las Encinas y ya lo tienen todo revolucionado. Las nuevas caras de la sexta temporada de 'Élite' son Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Alex Pastrana y Ander Puig".

La serie ha celebrado en varias ocasiones la diversidad por lo que Puig será el primer actor trans que tendrá participación en 'Élite'. Debutó en la serie “Los espabilados”, pero no tuvo un personaje, fue un figurante. La comedia “Ser o no ser”, en donde participa el actor, está pendiente a estrenarse.

"Élite" podría tener hasta 10 temporadas

Tras el éxito de las temporadas de “Élite” en Netflix, su creador Carlos Montero se mostrado fascinado con el gran recibimiento que ha tenido la serie en Netflix ya que ha congregado una cantidad de fanáticos en el mundo.

Sin embargo, a pesar de que ha tenido varios cambios y la historia se sigue alargando, Montero tiene la visión de alargar la trama hasta 10 temporadas.

“Tenemos la mente puesta en una séptima, y en una octava y una novena. Sí, sí. Mínimo diez. Siempre vamos adelantados escribiendo”, confesó sobre “Élite”. “Hemos encontrado un universo muy potente que funciona solo, que está muy vivo. Todos los que llegan nuevos a Élite encajan, a nada que los cuides un poco tanto a nivel de personaje como a nivel de casting”, dijo Montero para Fotogramas.

Con 40 capítulos y cinco temporadas en su haber, la serie de Netflix continúa gustado por lo que la directora Verónica Fernández, “tiene mucho futuro” y “no hay signos de agotamiento”. Eso quiere decir que habrá colegio Las Encinas para rato.

'Cariñito' sueña en "Élite"

Perú está presente en la temporada 5 de “Élite”. La serie española musicaliza cada episodio relevante de la trama y uno de ellos es del grupo ‘De la Porte’ que ha versionado la canción ‘Cariñito’ compuesta por Ángel Aníbal Rosado.

Sin embargo, la banda lo bautizó como “Lloro por quererte” que, tras su lanzamiento, alcanzó gran éxito en el mercado internacional y justamente es este tema que suena en el capítulo 6 de la mencionada producción.

Esta canción suena en la escena de “Élite” cuando organizan una fiesta organizada para recaudar fondos para para la fianza de 'Samuel' que está inculpado por haber asesinado a 'Armando'.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA