"Alice in Borderland" tendrá temporada 2: Netflix prepara la continuación de la serie japonesa. | Fuente: Netflix

La serie japonesa “Alice in Borderland” se posiciona como la más vista de Netflix y se encuentra en el Top 10 junto a “El juego del calamar”. Esta producción está basada en la manga del mismo nombre y está dirigida por Shinsuke Sato.

“Alice in Borderland” tendrá temporada 2 en Netflix

Después de el éxito que ha tenido en la plataforma, muchos se preguntaron si habría una temporada 2 y para la suerte de los fanáticos, el streaming lo renovó para continuar la historia.

“Alice in Borderland” es uno de los pocos programas que ha llegado desde tan lejos a Latinoamérica y ha obtenido gran aceptación ya que alrededor de 18 millones de personas ya han visto la primera temporada.

¿De qué trata “Alice in Borderland”?

"Alice in Borderland" comienza con Arisu, quien es pieza importante para la historia y más ahora que sí tendrá segunda temporada. Él junto a sus amigos Korube y Chota, son de los pocos que están en la Tierra y tienen que pasar una serie de juegos para sobrevivir.  

Tras una serie de competencias, llegan al juego final: ‘Ten Heart Game’, donde fueron a una playa y tenían que adivinar quién era la ‘bruja’. Aquí muchosmurieron, pero Arisu descubrió que era Momoka.

Después de que Niragi quemara la mansión que había en la plata, los competidores colocaron el cuerpo de Momoka en una hoguera y con eso le ponían fin al juego. Gracias a la evidencia que había en el teléfono de la bruja, Arisu pudo localizar la salsa del control, pero todos los responsables habían muerto.

Antes de que se dieran por vencidos, Mira, una mujer, aparece en las pantallas y les dice que va a comenzar otro juego. Con más juegos por ganar, Arisu y Usagi tienen que escapar antes de recorrer toda esa travesía nuevamente. La pareja tendrá que seguir jugando hasta que puedan resolver el misterio que hizo desaparecer a las personas de Japón y del mundo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.