"Hasta que nos volvamos a encontrar" es la primera película original peruana de Netflix y será protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, bajo la dirección de Bruno Ascenzo. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: DANIELA TALAVERA

Ya es una realidad: Netflix anunció el título oficial y la fecha de estreno de su primera película original peruana. Los protagonistas serán la actriz nacional Stephanie Cayo y el actor español Maxi Iglesias, y el proyecto estará dirigido por Bruno Ascenzo.  "Hasta que nos volvamos a encontrar" se estrenará el 18 de marzo en la plataforma de 'streaming'.

"Hasta que nos volvamos a encontrar" contará la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, que para la construcción de su primer proyecto internacional eligirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta? ¿Será su amor suficiente para romper los paradigmas del adiós?

UNA PRODUCCIÓN DE TONDERO

“Estamos muy contentos de que se conozca por fin el nombre oficial de nuestro proyecto: ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ es el título elegido para el estreno mundial de nuestra película y termina de enmarcar esta romántica historia que tuvimos la suerte de grabar hace un año atrás. Es un viaje íntimo junto a los dos protagonistas por lugares increíbles de nuestro país. Esperamos que disfruten viéndola tanto como nosotros disfrutamos filmándola”, comentó Bruno Ascenzo, director y guionista del proyecto.

"Hasta que nos volvamos a encontrar" es producida por Tondero y grabada en diversas locaciones de Cusco, Puno y Paracas. La cinta contará además con las participaciones de Wendy Ramos, Vicente Vergara, Renata Flores, Mayella Lloclla, Carlos Carlín, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Jely Reategui, Nicolás Galindo, entre otros.

¿QUÉ SABEMOS SOBRE "HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR"?

La primera cinta original peruana de la plataforma está dirigida y escrita por Bruno Ascenzo y tiene a Miguel Valladares como productor general, Jorge Constantino y Eric Jurgensen como productores ejecutivos, Roxana Rivera y Diego Vives en la dirección de producción, Miguel Valencia como director de fotografía, Mario Frías como Production Designer, así como con la música original de Lucho Quequezana.

El elenco está conformado por Stephanie Cayo, Maxi Iglesias, Wendy Ramos, Vicente Vergara, Amiel Cayo, Anaí Padilla, Renata Flores, Jely Reategui, Carlos Carlín Alberik García, Mayella Lloclla, Muki Sabogal, Rodrigo Palacios y Nicolás Galindo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home


Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).