Netflix: Julie Andrews estelariza nueva serie para niños

La veterana actriz Julie Andrews firma contrato con Netflix para protagonizar "Julie's Greenroom" , una nueva serie para niños de The Jim Henson Company.
Netflix: Julie Andrews estelariza nueva serie para niños | Fuente: Netflix

Netflix anunció hoy que la galardonada actriz Julie Andrews protagonizará Julie’s Greenroom, un nuevo programa para niños en edad preescolar de The Jim Henson Company con un nuevo elenco de novedosos títeres que aprenderán sobre las artes escénicas. La serie estará disponible exclusivamente para los miembros de Netflix en todo el mundo a principios de 2017.

Andrews, quien creó la serie junto con su hija Emma Walton Hamilton y Judy Rothman-Rofé, será la productora ejecutiva e interpretará a la Sra. Julie - directora de Wellspring Center for the Performing Arts - un centro de artes escénicas en donde imparte talleres en el teatro y en su “Greenroom”.

La Sra. Julie y su devoto asistente Gus (Giullian Yao Gioiello) acercan las artes escénicas a una nueva generación de niños conocidos como los “Greenies”, quienes son interpretados por títeres originales de la reconocida empresa Jim Henson’s Creature Shop.

La mayoría de los episodios contarán con una canción original y cada episodio tendrá una estrella invitada que interactúa con los niños en un área específica de las artes escénicas.  Alec Baldwin, Sara Bareilles, Joshua Bell, Tituss Burgess, Carol Burnett, Chris Colfer, Robert Fairchild, Josh Groban, David Hyde Pierce, Bill Erwin, Ellie Kemper, Idina Menzel, Tiler Peck y Stomp son algunos de los magníficos artistas confirmados.

Julie’s Greenroom se empezó a filmar este mayo en Long Island, Nueva York. Los trece episodios de 30 minutos cada uno se estrenarán mundialmente en Netflix a principios de 2017.

Sepa más:
¿Qué opinas?