"La Casa de Papel": A 10 días del estreno de la cuarta temporada, Netflix presenta nuevo teaser

La serie de Netflix, "La casa de papel", estrena su cuarta temporada a inicios del mes de abril y la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo teaser para los fanáticos.

Teaser de la temporada 4 de "La casa de papel". | Fuente: Netflix

La cuarta temporada de "La Casa de Papel" está a pocos días de estrenarse, a través de la plataforma de streaming de Netflix, y los fanáticos de los enmascarados están a la expectativa de todo adelanto de la serie

En redes sociales, Netflix lanzó un nuevo teaser de "La Casa de Papel", en el que se puede ver varias escenas dramáticas y de acción, que hacen una cuenta regresiva de los días que faltan para el ansiado estreno. 

Una de las imágenes que resalta es la final, donde se ve a Nairobi usando un respirador y despertando. Como se recuerda, en la tercera temporada, este personaje quedó en estado crítico luego de recibir un disparo por órdenes de la inspectora Sierra.

En este nuevo teaser de "La Casa de Papel", también están presentes los personajes principales como Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente) y Río (Miguel Herrán). 

 

Ver esta publicación en Instagram

10 días.⁣ 10 days.⁣ #LCDP4

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Como se recuerda, la cuarta temporada de “La Casa de Papel” llegará el 3 de abril a la plataforma de Netflix. Además, anteriormente, se reveló el tráiler oficial de la serie.

En el clip se ve cómo los integrantes de la Resistencia hacen lo posible para salvar a Nairobi, quien se debate entre la vida y la muerte después de recibir un disparo al final de la entrega anterior. Asimismo, el caos y la presión empezarán a desesperar a Palermo, Tokio, Denver y los demás.

En tanto, la reciente capturada Lisboa será presionada por la inspectora Sierra para escoger entre su hija y contar la verdad. De lo contrario, podría terminar 30 años de prisión por involucrarse con la banda.

QUINTA TEMPORADA

Netflix planea ampliar el universo de la serie española, así lo reveló Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos. Él adelantó que la plataforma trabaja en una quinta temporada además de un 'spin-off' que estaría protagonizada por alguno de los pesonajes principales.

El cineasta afirmó que la cuarta y quinta entregas de la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Neflix, van a "ser más duras para el espectador" que las anteriores.

"Que hay quinta temporada sí se puede decir", dijo entre risas Pedro Alonso, quien este año visitó el Perú. Además, el actor que encarna a Berlín aseguró que todos los personajes de "La Casa de Papel" "tienen un buen spin-off", pues "han cogido tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno".

¿Qué opinas?