Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

"La casa de papel": 'El profesor' envía un mensaje a 'la resistencia' en nuevo teaser

'El profesor' aparece en el nuevo teaser de la serie.
'El profesor' aparece en el nuevo teaser de la serie. | Fuente: Instagram

El próximo 3 de abril se estrenará la nueva temporada de la serie española. ‘El profesor’ aparece en el video subido a la cuenta de Instagram y aprovechó la oportunidad para enviar el mensaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La serie española de Netflix La casa de papel compartió un nuevo teaser de su nueva temporada, próxima a estrenarse el 3 de abril. En el video subido a su cuenta de Instagram, aparece ‘El profesor’ enviando un mensaje a la ‘resistencia’ en donde podría verse como un contraataque.

Este es un mensaje para la Resistencia. La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos, que nos han dado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado y acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar niños como cebo”, empezó en su mensaje ‘El Profesor’, papel interpretado por el actor Álvaro Morte.

“Solo les queda recurrir a la mentira, porque, aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. No os dejéis engañar, queremos que se sepa la verdad, por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”, añadió.

Semanas atrás, las cuentas de la serie fueron “hackeadas” por la ‘inspectora Sierra’ quien ha sido la que ha compartido videos en las cuentas de redes sociales burlándose del ‘profesor’.

Video recomendado

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA