"La casa de papel": 'El profesor' envía un mensaje a 'la resistencia' en nuevo teaser

El próximo 3 de abril se estrenará la nueva temporada de la serie española. ‘El profesor’ aparece en el video subido a la cuenta de Instagram y aprovechó la oportunidad para enviar el mensaje.

'El profesor' aparece en el nuevo teaser de la serie. | Fuente: Instagram

La serie española de Netflix La casa de papel compartió un nuevo teaser de su nueva temporada, próxima a estrenarse el 3 de abril. En el video subido a su cuenta de Instagram, aparece ‘El profesor’ enviando un mensaje a la ‘resistencia’ en donde podría verse como un contraataque.

Este es un mensaje para la Resistencia. La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos, que nos han dado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado y acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar niños como cebo”, empezó en su mensaje ‘El Profesor’, papel interpretado por el actor Álvaro Morte.

“Solo les queda recurrir a la mentira, porque, aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. No os dejéis engañar, queremos que se sepa la verdad, por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”, añadió.

Semanas atrás, las cuentas de la serie fueron “hackeadas” por la ‘inspectora Sierra’ quien ha sido la que ha compartido videos en las cuentas de redes sociales burlándose del ‘profesor’.

¿Qué opinas?