"La Casa de Papel 4": ¿Morirán Nairobi o Helsinki? Netflix lanza emocionante tráiler oficial

Tras jugar al misterio, la plataforma publicó el primer adelanto de la  temporada 4 de "La Casa de Papel". La tensión aumenta cuando uno de los secuestrados empiece a atacar a la banda. El 3 de abril sabremos si todos lograron sobrevivir. 

Tráiler oficial de "La Casa de Papel 4" deja con intriga a muchos fanáticos. | Fuente: Captura de pantalla

La cuarta temporada de “La Casa de Papel” llegará el 3 de abril a la plataforma de Netflix. Después de la intriga surgida con el teaser protagonizado por el Profesor (Álvaro Morte), el tráiler oficial ha sido revelado.

En este clip se ve cómo los integrantes de la Resistencia hacen lo posible para salvar a Nairobi (Alba González), quien se debate entre la vida y la muerte después de recibir un disparo al final de la entrega anterior. El caos y la presión empezarán a desesperar a Palermo, Tokio, Denver y los demás. ¿Podrían terminar enfrentándose unos a otros?

Además, el jefe de seguridad del Banco de España, Gandía, logra escaparse de los secuestradores. Él desconectará las cámaras de seguridad del banco y así dejará al Profesor (Álvaro Morte) sin una idea de lo que pasa dentro del lugar. Gandía buscará frustrar el plan de la Resistencia, saboteándolos y, al parecer, su plan será acabar con ellos uno por uno empezando por Helsinki.

En tanto, la reciente capturada Lisboa (Itziar Ituño) será presionada por la inspectora Sierra para escoger entre su hija y contar la verdad. De lo contrario, podría terminar 30 años de prisión por involucrarse con la banda.

QUINTA TEMPORADA

Netflix planea ampliar el universo de la serie española, así lo reveló Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos. Él adelantó que la plataforma trabaja en una quinta temporada además de un 'spin-off' que estaría protagonizada por alguno de los pesonajes principales.

El cineasta afirmó que la cuarta y quinta entregas de la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Neflix, van a "ser más duras para el espectador" que las anteriores.

"Que hay quinta temporada sí se puede decir", dijo entre risas Pedro Alonso, quien este año visitó el Perú. Además, el actor que encarna a Berlín aseguró que todos los personajes de "La Casa de Papel" "tienen un buen spin-off", pues "han cogido tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno".

¿Qué opinas?