Gianella Neyra revela que conoció al famoso intérprete de Berlín de "La Casa de Papel". | Fuente: Instagram y AFP

El pasado viernes 13 de setiembre, RPP Noticias confirmó que el actor español Pedro Alonso, el popular Berlín de “La Casa de Papel” se encuentra en el Perú, pues aterrizó en un vuelo comercial procedente de Bogotá, Colombia.

El famoso artista se encuentra en nuestro país pues planea viajar a la selva con el objetivo de terminar de escribir su libro. "Todo el mundo me ha dicho que es un lugar con una energía poderosísima. Hay algo que tiene conexión directa con lo que estoy escribiendo. Pero también un autoregalo, seguro lo que me va a pasar y recibir en Perú va a ser potente y enriquecedor", comentó al programa TEC.

Es así que durante su estancia en Lima, Pedro Alonso ha conocido a la actriz peruana de 42 años Gianella Neyra, que se encontraba junto a su esposo Cristian Rivero en un restaurante y no perdieron la oportunidad de fotografiarse con el actor.

“Las sorpresas de la vida. Robarle una increíble conversación a un actorazo como Pedro Alonso. ¿Vieron la casa de papel?”, escribió la actriz, junto a una serie de fotografías junto al actor español.

En el restaurante también se encontraban otros artistas peruanos, como la actriz Denisse Dibós, Alexa Graña, Erika Villalobos, Giovanni Ciccia y Rossana Fernández Maldonado.

Christian Rivero, Gianella Neyra y Pedro Alonso se encuentran en un restaurante limeño. | Fuente: Instagram
Actores peruanos se fotografían junto a Pedro Alonso, Berlín de "La Casa de Papel". | Fuente: Instagram

FENÓMENO DE NETFLIX

Es necesario recordar que la polémica serie española ha batido récord de audiencia, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, durante la primera semana de estreno de su tercera temporada.

El éxito de esta nueva entrega parece haber convencido a Netflix de continuar con una cuarta parte de la serie creada por Álex Pina y protagonizada por Itizar Ituño, Úrsula Corberó, Álvaro Monte y otros artistas.

¿Qué opinas?