El actor Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en "La casa de papel", está de visita en el Perú. | Fuente: Atresmedia

El actor español Pedro Alonso, el popular Berlín de "La casa de papel", se encuentra en Perú. RPP Noticias confirmó que el intérprete llegó en un vuelo comercial desde Bogotá (Colombia).

Además, la aerolínea Viva Air mostró una imagen de Pedro Alonso con la frase "voló con nosotros de Bogotá a Lima". A inicios de setiembre, el intérprete de la serie de Netflix comentó que dejaba Europa para viajar a la selva. 

En su cuenta de Instagram, compartió un video y foto despidiéndose de Colombia. "Han sido toneladas de amor y de buena vibra", escribió en la red social.

| Fuente: Viva Air

¿POR QUÉ VIENE AL PERÚ?

Previamente, el actor Pedro Alonso comentó que tenía planeado viajar a la selva peruana pronto para terminar su libro. "Todo el mundo me ha dicho que es un lugar con una energía poderosísima. Hay algo que tiene conexión directa con lo que estoy escribiendo. Pero también un autoregalo, seguro lo que me va a pasar y recibir en Perú va a ser potente y enriquecedor", comentó al programa "TEC". 

Después de mucho misterio, los fans de "La casa de papelpudieron ver una vez más a Berlín en la tercera temporada de la ficción. El personaje de Pedro Alonso apareció en 'flash backs', junto al Profesor (Álvaro Morte), coméntandole sobre su plan para atracar el Banco de España. 

"La Casa de Papel" estrenó su tercera temporada, en Netflix, en julio pasado y rompió récord de audiencia. | Fuente: Atresmedia

EL REGRESO DE LOS ATRACADORES

La tercera temporada de "La casa de papel", se estrenó el pasado 19 de julio por Netflix, comienza con la banda reuniéndose después de que Río (Miguel Herrán) ha caído en manos de las autoridades, lo que lleva a sus compañeros a idear un nuevo y enrevesado golpe maestro para liberarle.

La serie española batió récord de audiencia con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, durante su primera semana de estreno. Además, Netflix confirmó que tendrá una cuarta temporada.

"La casa de papel" fue creada por Álex Pina y está protagonizada por Úrsula Coberó, Itziar Ituño y Álvaro Monte, entre otros.

Lee nuestra reseña de la tercera entrega de la serie de Netflix.

DE LA PANTALLA AL PAPEL

Por otro lado, Planeta Netflix firmaron un acuerdo para que los personajes de las series "La Casa de Papel", "Élite" y "La casa de las floressalten a las páginas a partir de Navidad.

Escritores cuyos nombres se desconocen y guionistas de estas series serán los encargados de crear nuevas historias para los personajes de las exitosas producciones televisivas que han conquistado al público español y latino. 

Es decir, no se tratará de adaptar a la literatura el contenido ya conocido del Profesor ("La Casa de Papel"), Christian y Mina ("Élite") o la dulce Cecilia ("La casa de las flores"), sino que a partir de estos mundos los lectores disfruten de otras tramas originales. ¿Podrá darse una historia original de Berlín (Pedro Alonso)?

¿Qué opinas?