Se sabe que Netflix cuenta con un gran número de series de animación, entre estas posee una amplia selección de animes. Conoce algunos títulos del género romance para ver en la plataforma.

| Fuente: Netflix

"Your Name". La trama de esta película anime se centra en un chico de Tokio, Taki, y una joven de pueblo en las montañas, Mitsuha. Durante un sueño, los cuerpos de ambos se intercambian y quedan recluidos en un cuerpo que les resulta extraño. A raíz del extraño suceso, comienzan a comunicarse.

| Fuente: Netflix

"Toradora". Basada en la serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yuyuko Takemiya, la historia se centra en un triángulo amoroso que envuelve a un grupo de amigos de una escuela secundaria. Taiga y Ryūji forman una alianza para lograr sus objetivos románticos.

| Fuente: Netflix

"Amor de gata". La línea entre humanos y animales comienza a desdibujarse cuando una chica peculiar se transforma en una gata para llamar la atención de un amigo de la escuela, de quien está perdidamente enamorada. La cinta se estrenó como una producción original de Netflix.

| Fuente: Netflix

"Gekkan Shōjo Nozaki-kun". El anime se centra en Chiyo Sakura, quien está enamorada de su compañero de Instituto Umetaro Nozaki, pero todo sale mal cuando le confiesa su amor. Él la confunde con una fan, y se revela que es un famoso mangaka del género romántico en Japón. Así comenzará una extraña historia entre un romance y trabajo de asistente.

| Fuente: Netflix

"Luces en el cielo". En esta película anime, conocemos a Norimichi, un muchacho que debe lidiar con su insistente madre y llevar clases en verano. Un día, toma interés en una chica muy atractiva llamada Nazuna, quien se muestra especialmente triste tras comunicar a la profesora que se cambia de escuela.

| Fuente: Netflix

"Karakai Jōzu no Takagi-san". Una serie original de Netflix que sigue la historia de Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre constantemente de las bromas realizadas por su compañera de clase Takagi. Por es razón, se propuso la meta de que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus bromas.

| Fuente: Netflix

"Violet Evergarden". Uno de los animes más reconocidos de Kyoto Animation, el estudio japonés que se incendió a medidados del 2019. La historia relata se ubica en un mundo que ha sido golpeado por la guerra, y un resultado de ello es Violet Evergarden, quien intenta reintegrarse a la sociedad en búsqueda del significado de la vida. Así es como se unirá a las "Auto Memory Dolls", un servicio para escribir por otros.

| Fuente: Netflix