Netflix cuenta con un gran catálogo de series de animación, entre infantiles y para adultos. Conoce algunos títulos animados de la plataforma digital aquí.

| Fuente: Netflix

She-Ra y las princesas del poder”. La serie animada de Netflix consiste en una reinvención de la poderosa She-Ra, quien es una joven huérfana criada en el ejército malvado de Hordak. Con su poderosa espada, Adora se unirá a la Resistencia y luchará contra todo aquello de lo que fue parte alguna vez en una historia atrapante para todas las edades.

| Fuente: Netflix

Los jóvenes titanes en acción”. Tras la exitosa serie “Los jóvenes titanes”, esta divertida caricatura para niños que toma el lado más divertido de la vida de los jóvenes superhéroes. Robin, Raven, Starfire, Cyborg y Chico Bestia luchan contra el crimen en Jump City, y no faltará una que otra referencia a DC Comics en sus aventuras.

| Fuente: Cartoon Network

Las aventuras del Gato con Botas”. La serie infantil de Netflix se centra en el Gato con Botas, de Shrek. El valiente felino rescatará a la princesa Dulcinea y la llevará a su ciudad natal, donde —sin querer—destroza el conjuro protector y tendrá que protegerla malhechores.

| Fuente: Netflix

Viva el Rey Julien”. Entre otros éxitos de Dreamworks en Netflix, se encuentra la serie de animación, para los más pequeños, basada en el Rey Julien, recordado personaje de la película “Madagascar”.

| Fuente: Netflix

Bob Esponja”. Un clásico de la animación que nació a finales de los 90, pero su impacto ha sobrevivido las décadas. La serie para niños está disponible en Netflix, y se puede ver desde sus primeras temporadas.

| Fuente: Nickelodeon

Avatar: La leyenda de Aang”. Sin duda, esta serie animada de Nickelodeon es una de las más recordadas por chicos y grandes. Todo inicia con la desaparición del Avatar, una persona capaz de controlar los cuatro elementos, pero es encontrado mucho tiempo después, cuando los maestros de aire dejaron de existir.

| Fuente: Nickelodeon

“(Des)encanto”. Una serie de animación para adultos creada por la mente detrás de “Los Simpson”, Matt Groening, y presentada exclusivamente en Netflix. La historia se centra en el reino medieval de Utopía, donde vive Bean, una princesa rebelde y alcohólica. En sus aventuras, la acompañarán un duendecillo llamado Elfo y un demonio llamado Luci.

| Fuente: Netflix

Bojack Horseman”. Entre las producciones de Netflix para adultos, encontramos la historia del caballo antropomórfico que se volvió famoso por protagonizar una sit comedy estadounidense. Años después, el equino todavía se debate entre el bien y mal, inclinándose mayormente hacia esta última, cometiendo acciones egoístas.

| Fuente: Netflix

Big Mouth”. Un grupo de adolescentes conversan sobre las desventuras de la pubertad y sobre las experiencias de la vida real de los jóvenes en los suburbios de la ciudad de Nueva York. La serie con tono adulto refleja el lado más difícil de la transición a la adolescencia.

| Fuente: Netflix

F is for Family”. En los años 70, Netflix ofrece una mirada a los problemas normalizados en Estados Unidos durante ese período de tiempo.  Una época cuando un padre golpeaba a un hijo, se fumaba en todas partes y se podía portar una pistola en el aeropuerto.

| Fuente: Netflix

The Midnight Gospel”. Posiblemente, la serie más experimental en Netflix por ser una aventura psicodélica protagonizada por por un podcaster del espacio. Creada por Pendleton Ward y el comediante Duncan Trussell, la historia sigue al spacecaster Clancy, quien posee un simulador de multiversos.

| Fuente: Netflix

Final Space”. Una serie animada de ciencia ficción que sigue las aventuras de Gary Goodspeed y su desgracia al enamorarse de Quinn, una capitana de la Guardia del Infinito. El torpe joven causará graves estragos a la flota estelar al intentar conquistarla de la peor forma, y enfrentará cinco de trabajos espaciales.

| Fuente: Netflix
¿Qué opinas?