"El mundo oculto de Sabrina" se estrenará el 26 de octubre por Netflix. | Fuente: Twitter

Una serie protagonizada por Octavia Spencer y una nueva creación por Alex Pina, responsable de la exitosa "La casa de papel", son los dos nuevos proyectos de ficción que alista Netflix.

El primero se trata de "Madame C.J. Walker", producida y protagonizada por Spencer, que interpretará a la primera mujer afroamericana millonaria por mérito propio. La segunda es "White Lines" un thriller que se desarrollará en Ibiza, donde se descubre el cuerpo de un legendario DJ inglés 20 años después de su desaparición. Además, prepara "Sky Rojo".

A estas novedades se unió el anuncio de estreno de cuatro series: "Maniac", "El mundo oculto de Sabrina", "The Innocents" y "Ozark".

"El mundo oculto de Sabrina"

La adaptación sobre la serie de la bruja adolescente se estrenará el 26 de octubre. Protagonizada por Kiernan Shipka, la ficción mostrará una historia más oscura oscura, a la protagonizada por Melissa Joan Hart, sobre el proceso de madurar que se trata con el terror, lo oculto y la brujería. 

Con el tono de películas como "El bebé de Rosemary" y "El exorcista", en "El mundo oculto de Sabrina" la protagonista luchará por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos.

El elenco incluye a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez y Chance Perdomo.

 

| Fuente: Netflix

"Ozark" 

La segunda temporada se estrenará el 31 de agosto. Netflix lanzó el trailer oficial que sigue a Marty Bryde y su familia, mientras navegan en las aguas turbias junto a un peligroso cartel de drogas. El sindicato del crimen enviará a su despiadada abogada Helen Pierce para sacudir las cosas justo cuando los Byrde se están estableciendo.

El elenco de "Ozark" está compuesto por Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz y Julia Garner, entre otros.

"Maniac"

La miniserie, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, estará disponible desde el 21 de septiembre. Ambientada en un mundo como el nuestro, se centra en las historias de Annie Landsberg y Owen Milgrim, reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico.

Sus vidas no han salido como lo esperaban y la promesa de un nuevo tratamiento farmacéutico radical, creado por el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), los atrae. Ellos y otros 10 desconocidos son reunidos para un ensayo que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente. Pero las cosas no salen según lo planeado.

"The Innocents"

El thriller sobrenatural se estrenará el 24 de agosto por Netflix. La ficción se centra en los adolescentes Harry y June quienes escapan de sus familias para estar juntos. En el camino, descubrirán que June puede cambiar de forma. Un misterioso profesor les revelará que ella no está sola: hay más cambiaformas y él promete curarla.

El viaje de los jóvenes se volverá más de peligro, por lo que el amor de Harry y June se pondrá a prueba. ¿Mantendrán vivo su inocente sueño o aceptarán que sus vidas han cambiado? La serie es protagonizada por Sorcha Groundsell, Percelle Ascott y Guy Pearce. 

¿Qué opinas?