Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18
El comentario económico del día
¿Cómo le fue a la economía peruana en marzo?
EP 299 • 04:13
El poder en tus manos
EP75 | INFORME | ¿Cuál es el proceso de selección y el perfil que deben tener los jefes de la ONPE y el Reniec?
EP 75 • 02:54

'Rebel Moon 2' lanza nuevo tráiler con Kora y los guerreros luchando para buscar la paz

Sofia Boutella vuelve a interpretar a la intrépida guerrera Kora en 'Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas'.
Sofia Boutella vuelve a interpretar a la intrépida guerrera Kora en 'Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas'. | Fuente: Netflix

La exitosa película de Netflix difundió un nuevo adelanto de la batalla de Kora contra el Mundo Madre. 'Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas' se estrena el 19 de abril.

Rebel Moon, la exitosa película de ciencia ficción de Netflix, volvió a difundir un nuevo adelanto de su segunda parte antes de su estreno el próximo 19 de abril. En efecto, un nuevo video publicado en YouTube, de la popular plataforma de streaming este lunes, mostró a la intrépida Kora (Sofía Boutella) y los guerreros luchando contra el imperio ‘Mundo Madre’ para liberar a los aldeanos y buscar la tan ansiada paz en el universo.

En los primeros segundos del tráiler se ve a Kora venciendo a los soldados dirigidos por el malvado Balisarius usando toda su habilidad para buscar el fin de la opresión. Seguidamente, la protagonista aparece al lado del robot Jimmy, quien luego se une a la batalla. “Su pesadilla es que tú y yo luchemos juntos”, le dice la guerrera al androide, quien responde: “Debes saber que no podrán ganar”.

En otro momento, se ve al general Titus (Djimon Hounsou) entrenando a los jóvenes guerreros para la batalla final contra los invasores de su aldea. “Todos están aquí porque no tienen un motivo para regresar. Días oscuros se avecinan para todos. Les enseñaremos como pelear”, expresa el guerrero aliado y brazo derecho de Kora.

Asimismo, aparece Atticus Noble, el villano revivido quien busca vengarse de Kora para poder tomar el control de los planetas. “La que deja marcas está entre ellos. Aquellos que en esta aldea son más apreciados serán masacrados”, sostiene. Finalmente, Kora y el comandante Noble están cara a cara iniciando la última batalla para la liberación.

'Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas' es la continuación de 'Rebel Moon: La niña de fuego'.
'Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas' es la continuación de 'Rebel Moon: La niña de fuego'. | Fuente: Netflix

¿De qué trata ‘Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas’?

Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas es la continuación de Rebel Moon: La niña de fuego estrenada el último 22 de diciembre en Netflix. Ahora, el filme buscará mostrar la última batalla de Kora contra el imperio ‘Mundo Madre’ que aún mantiene el control de la galaxia sometiendo a los inocentes habitantes de su planeta.

“La guerrera que deja marcas retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. En la víspera de la batalla, los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su razón para pelear. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la incipiente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y nacen las leyendas”, se lee en la sinopsis oficial.

‘Rebel Moon 2’: producción, dirección y elenco de actores

Rebel Moon es una película épica de ópera espacial dirigida por el reconocido director Zack Snyder basada en el guion que coescribió con Kurt Johnstad y Shay Hatten.

El proyecto distribuido por Netflix pretendía ser el inicio de Star Wars. No obstante, Zack Snyder decidió hacer su propia saga con Rebel Moon.

El filme cuenta con el protagónico de Sofia Boutella como la guerrera Kora. Ella es acompañada por un destacado elenco conformado por: Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae y Ray Fisher, junto a Charlie Hunnam y a Anthony Hopkins, como la voz del robot Jimmy.  Completan el reparto: Staz Nair, Fra Fee, Cleopatra Coleman, Stuart Martin, Ingvar Eggert Sigurðsson, Alfonso Herrera, Cary Elwes, Rhian Rees, E. Duffy, Jena Malone, Sky Yang, Charlotte Maggi y Corey Stoll.

'Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas' se estrena en Netflix el próximo 19 de abril.

'Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas' se estrena en Netflix el próximo 19 de abril.Fuente: Netflix

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué es un medicamento genérico?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA