Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Alfonso Herrera se une a la cinta "Rebel Moon", de Zack Snyder: "¡Y soy rebelde!"

El recordado actor de 'Rebelde', Alfonso Herrera se unirá a la película 'Rebel Moon' que será transmitida por Netflix.
El recordado actor de 'Rebelde', Alfonso Herrera se unirá a la película 'Rebel Moon' que será transmitida por Netflix. | Fuente: Composición

El recordado actor de 'Rebelde', Alfonso Herrera se unirá a la película 'Rebel Moon' que será transmitida por Netflix.

El actor mexicano Alfonso Herrera se unirá a la cinta “Rebel Moon”, dirigida por Zack Snyder. Este anuncio lo hizo Netflix por medio de sus redes sociales donde compartió una imagen del artista.

“Alfonso Herrera, repito, Alfonso Herrera se une a ‘Rebel Moon’, la nueva película de ciencia ficción de Zack Snyder”, escribió la plataforma en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el protagonista respondió de una manera muy peculiar.

“¡Y soy rebelde!”, puso el actor mexicano y este mensaje fue viralizado por sus fanáticos de la famosa serie juvenil de Televisa.

La trama de “Rebel Moon” estará basada en una pacífica colonia en una, hasta ahora, desconocida galaxia la cual es amenazada por el ejército. Ante la amenaza, una enigmática joven tendrá la responsabilidad de encontrar guerreros aliados en planetas cercanos. De esta manera, se conformaría la resistencia ante la inminente invasión del villano Regente Balisarius.

Zack Snyder ya comenzó con las grabaciones de "Rebel Moon"

No más superhéroes y zombies. El director Zack Snyder quiere dejar atrás este tipo de películas para dedicarse de lleno a la grabación de un nuevo largometraje relacionado al género ciencia ficción para Netflix.

Según el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el director ya ha firmado para dirigir un nuevo proyecto cinematográfico bajo el amparo de la plataforma streaming, que ya se está empezando a grabar desde inicios de este año.

Este nuevo proyecto llevará el nombre de “Rebel Moon” y será coescrita y producida por el director estadounidense. Los otros guionistas serán Shay Hatten y Kurt Johnstad, escritores con los que ya ha trabajado en anteriores películas, “Army of the Dead” y “300”.

El medio estadounidense reveló que este proyecto fue concebido por Zack Snyder para el universo de "Star Wars" hace aproximadamente diez años, antes de la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney y la califica como una propuesta “más madura” que la conocida saga de George Lucas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA