Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

'The Witcher 4' lanza primer vistazo con Liam Hemsworth como Geralt de Rivia [VIDEO]

Liam Hemsworth aparece por primera vez como Geralt de Rivia en la cuarta temporada de 'The Witcher'.
Liam Hemsworth aparece por primera vez como Geralt de Rivia en la cuarta temporada de 'The Witcher'. | Fuente: Netflix

Liam Hemsworth reemplaza a Henry Cavill como Geralt de Rivia en la cuarta temporada de 'The Witcher'. Mira el primer adelanto difundido por Netflix.

The Witcher lanzó el primer vistazo oficial de su cuarta temporada con Liam Hemsworth en reemplazo de Henry Cavill como el brujo Geralt de RiviaNetflix difundió este miércoles 22 de mayo el adelanto en un video de poco más de un minuto subido a YouTube y demás plataformas digitales revelando las primeras imágenes de la esperada serie.

¿Cómo luce Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en tráiler de Netflix?

En el registro audiovisual se ve unas patas de caballo yendo por los charcos de un bosque invadido por una densa niebla. Seguidamente, aparece Liam Hemsworth con su personaje de Geralt de Rivia llevando al animal con él mientras poco a poco se hace más visible.

Es así como las cámaras se acercan a su espalda dejando ver su espada y su clásica armadura oscura y su cabellera blanca, característica principal de Geralt de Rivia. Liam Hemsworth voltea a su izquierda dejando ver su rostro y sus ojos con un brillo rojo. Finalmente, aparece el logo de The Witcher acompañado de la música de la serie.

“El viaje continúa. Aquí está tu primer vistazo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher”, se lee en el post publicado en Instagram donde los fanáticos expresaron sus primeras sensaciones al ver al actor como el personaje de fantasía oscura. “Henry Cavill fue hecho para este papel, no será lo mismo sin él”, “Liam realmente se ve muy similar”, “Vamos a darle una oportunidad”, “Acá termina la serie para mí”, fueron algunos de los comentarios.

Liam Hemsworth fue captado grabando escenas de la cuarta y quinta temporada de 'The Witcher'.
Liam Hemsworth fue captado grabando escenas de la cuarta y quinta temporada de 'The Witcher'. | Fuente: Instagram/X (@RedanianIntel)

Liam Hemsworth fue captado grabando escenas de 'The Witcher'

Hace unos días se pudieron ver las primeras imágenes de Liam Hemsworth personificando a Geralt de Rivia. Por medio de fotografías difundidas en X (ex Twitter), el actor australiano empezó a lucir la rubia cabellera del personaje en reemplazo de Henry Cavill, quien interpretó al bruno en las primeras tres temporadas.

En las imágenes se ve a Liam Hemsworth recogido en una gran roca usando pantalones jean oscuros y botas de cuero. El actor cruza los brazos mientras su espada está a un costado de él. En otra foto se ve a Hemsworth recibiendo indicaciones del equipo de producción de The Witcher mientras espera grabar una escena.

Del mismo modo, otra instantánea muestra la pelea que tiene Liam Hemsworth, como Geralt de Rivia, en contra de Mahesh Jadu, quien interpreta a Vilgefortz de Roggeveen.

Asimismo, en otra imagen se ve al también actor de La última canción más producido con el personaje usando el recordado traje oscuro con pechera, rodilleras y pectorales protectores, así como su espada en la espalda.

'The Witcher' es una serie estadounidense de drama y fantasía de Netflix estrenada el 2019.

'The Witcher' es una serie estadounidense de drama y fantasía de Netflix estrenada el 2019.Fuente: Netflix

¿Por qué Henry Cavill dejó el papel de Geralt de Rivia en 'The Witcher'?

En octubre de 2022, Henry Cavill, actor famoso por su papel de Superman, anunció que dejaba el rol del protagonista de The Witcher después de la tercera temporada de la serie, dejando a Liam Hemswoth como su nuevo reemplazo del popular Brujo.

Mi viaje como Geralt ha estado lleno de monstruos y aventuras, así que colgaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, pasaré el manto a Liam Hemsworth como el nuevo Lobo Blanco”, señaló Cavill en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Liam Hemsworth, expareja de Miley Cyrus y hermano del reconocido actor Chris Hemsworth (Thor), agradeció a Henry Cavill por dejarle el papel.

“Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco (...) Henry, he sido un fan tuyo durante años. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher”, sostuvo el actor.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué es la enfermedad psicogénica de masas y cómo se explica este fenómeno?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA