Los futuros padres le contaron la verdad a sus respectivas familias, recibiendo reproches y cuestionamientos de la mayoría.
El temido día llegó. La familia Gonzáles en pleno se enteró del secreto mejor guardado de ‘Grace’.
Luego de que ‘Reyna Pachas’ afirmara que la dulce joven se encontraba embarazada y que todos se quedaran helados con la confesión, les tocó el turno a los futuros padres de confirmar la noticia.
‘Nicolás’ y ‘Grace’ ya habían acordado contar la verdad sobre sus tres meses de embarazo, pero no imaginaron que sería de esa manera.
“’Reyna Pachas’ no puede dejar de ser una cizañera, me dijo algo que es absurdo, que es un imposible. Dame la cara hija, por favor. Es cierto que estás embarazada”, dijo ‘Charo’ ante el llanto de su hija.
“Mamá perdóname”, dijo la joven a lo que el futuro padre agregó que “no se preocupe señora Charo porque voy a asumir mi responsabilidad”.
"Bueno, solo espero que ahora que han empezado a hacer cosas de grandes tengan la suficiente madurez de asumir la responsabilidad que tienen como padres. ¿Tienes trabajo? ¿Tú has terminado la universidad Grace? ¿Cómo van a mantener a ese bebé? ¿Y tu familia?, tu familia buscará cómo inventar una prueba para que tú no seas el padre”, añadió ‘Charo’.
Luego, tras algunos minutos de pensar bien las cosas, se acercó a Grace y le dijo “yo no tengo nada que perdonarte mi Grace, no digas que me defraudaste amor, tú siempre serás mi hijita”.
Sin embargo, ‘Nicolás’ no la tendría tan fácil pues mientras su papá, ‘Miguel Ignacio’ y ‘Lucho’ se peleaban en Las Lomas, él tuvo que darle la noticia a su madre, quien no reaccionó de la mejor manera.
“Mamá, Grace está embarazada. No es ninguna broma, está esperando un hijo mío, pero yo voy a asumir toda mi responsabilidad, voy a ser un gran padre, lo voy a querer, engreír”, precisó y antes que terminara, su mamá se desmayó.
Al reaccionar solo atinó a decir: “no me metas en tus problemas, te dije que te alejaras de la culebrita andina, no te voy apoyar, ni ahora ni nunca”.
Comparte esta noticia