Luego de ocho años en el aire, la exitosa serie llegó a su fin.
Después de 8 años, "Al fondo hay sitio" se despidió de la televisión con un capítulo cargado de suspenso, drama y tragedia, pero con un final lleno de alegría y nostalgia, principalmente por la reaparición de algunos personajes que estuvieron en temporadas anteriores.
La riesgosa operación de Nelly Francesca y la angustia de los Maldini y los Gonzales, quienes oraban por la salud de la pequeña, fueron las escenas que abrieron el último episodio.
La calma. Tras la operación, los médicos informaron a Nicolás de las Casas que su hija estaba fuera de peligro. La noticia llegó rápidamente al barrio de Las Lomas, donde todos celebraron, incluyendo a los Maldini. El momento terminó con un apasionado beso entre "Pepe" Gonzales y Rafaella Picasso.
La tragedia. El final de la primera parte llegó con la muerte de Isabella Maldini a manos de Carmen, quien elaboró un plan junto con Leonardo Llanos para lograr su venganza contra su enemiga Fracesca Maldini, sin embargo ambos terminaron detenidos por la policía.
El drama. Quien también cayó en manos de la policía fue Emilia, acusada de atropellar y matar a la florista Violeta. El indigente Jacinto Tinoco contó a Milagros que la esposa de Nicolás había sido la asesina de su madre.
Nicolás no salía de su asombro, la operación de Nelly Francesca y la muerte de su madre ya lo habían golpeado demasiado. Sin embargo, en medio de la desgracia, Grace decide buscarlo. Nicolás aún tenía motivos para seguir sonriendo.
La nostalgia. Sin duda, fue el desalojo de los Gonzales la escena de los "sentimientos encontrados". Miguel Ignacio logró apoderarse de la casa y decidió demolerla. A pesar de la lucha, el llanto y las plegarias de su expropietarios, la casa quedó en ruinas. La ambición de "Nachito" terminó por decepcionar a Gladys, quien decidió abandonarlo.
La alegría. Francesca Maldini decide irse de Las Lomas y vivir en una lujosa residencia, pero al verla vacía, su bondad recuerda que los Gonzales se han quedado sin casa. Tras meditar, finalmente opta por invitarlos a vivir con ella. Peter fue el encargado de dar la feliz noticia.
Fernanda y Joel se convirtieron en padres de mellizos, a quienes bautizaron como "Nemo" y "Doris". Por otro lado Nicolás y Grace retomaron su amor y pusieron la cereza al pastel con un romántico beso.
Comparte esta noticia