Los restos de la recordada antagonista de ´Simplemente María´ y ´Natacha´ fueron enterrados en el cementerio La Planicie de La Molina.
Una íntima ceremonia de despedida se llevó el martes en la tarde en honor de la actriz Inés Sánchez Aizcorbe, fallecida el último domingo víctima de un cáncer al pulmón.
Amigos y familiares Sánchez Aizcorbe se dieron cita en el velorio realizado en la parroquia Virgen de Fátima en Miraflores.
“Ha sido una ceremonia muy emotiva, para acompañar a mi madre a su partida a un lugar más tranquilo donde el cuerpo ya no sufre”, declaró Alvaro Durán, hijo de la difunta actriz.
Sánchez Aizcorbe se inició en el teatro en 1965, junto a su cuñado, el dramaturgo Alonso Alegría, ambos fundadores del grupo artístico “Jueves”. Sin embargo, sus papeles más recordados se dieron con la emisión de populares telenovelas como “Simplemente María” y “Natacha”, donde fue la antagonista.
“Hizo algunos papeles cruciales, como la madre de las telenovelas ‘Simplemente María’”, agregó Alegría a RPP Noticias.
La actriz padecía la enfermedad desde hace dos años, y se venía tratando para superar su mal. Tenía 67 años cuando perdió la batalla.
Se informó que los restos de Inés Sánchez Aizcorbe fueron enterrados esta tarde en el cementerio La Planicie de La Molina.
Comparte esta noticia