Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Los 'cómicos ambulantes' regresan a la TV: ¿cómo se llamará el programa y cuándo será su estreno?

En abril, vuelven los cómicos ambulantes a través de la señal de Latina.
En abril, vuelven los cómicos ambulantes a través de la señal de Latina. | Fuente: Latina

La nueva propuesta televisiva de los cómicos ambulantes, liderada por el ‘Chino Risas’, ya tiene promoción oficial.

'Jirón del humor' es el programa que marcará el regreso de los cómicos ambulantes a la televisión. En un video promocional, Latina confirmó que esta nueva propuesta se emitirá en abril de este año a través de su señal.

El elenco estará liderado por Alcy Nivin Pacheco, nombre real del popular 'Chino Risas', quien junto a José Luis 'Cachay' Ramos, Michael 'Pato' Ovalle, 'Jhonny Carpincho', entre otros; esperan ganarse el cariño de los televidentes y repetir el éxito de sus predecesores.

"Un nuevo reto, gracias al pueblo por todo el apoyo en estos años, llego la recompensa. Vamos con todo", escribió el 'Chino Risas' tras el nuevo avance del programa.

Según El Popular, el piloto que los trajo nuevamente a la pantalla chica se grabó en diciembre pasado, pero debido a las protestas sociales que se presentaron en el país, su aprobación presentó un retraso. Hace unas semanas, la gerencia del canal decidió dar luz verde al proyecto.

José Luis 'Cachay' Ramos, uno de los más reconocidos cómicos de la calle, habló con Trome su participación en el nuevo programa. Él trabajó en la década de los 90 junto a 'Tripita' y 'Loncherita', los legendarios 'Ambulantes de la risa', programa de Panamericana Televisión.

"Nosotros seremos una nueva alternativa y confiamos que la gente lo aceptará. Ojalá todo salga bonito y marche para adelante. Estoy muy comprometido con este proyecto y en hacer las cosas bien para que los televidentes sean los más contentos con el programa. Confío que todo será un éxito", expresó.

Renuevan su programación

Luis Guillermo Camacho, gerente de contenidos y programación de Latina, también conversó con el citado diario y adelantó que, además del nuevo espacio que ocuparán los cómicos ambulantes, también alistan nuevas propuestas que serán presentadas este fin de semana.

"El canal tiene una nueva parrilla que se va haciendo más sólida porque se viene un nuevo programa de talento que ya lo vamos a anunciar este fin de semana y se llama 'Duelo de campeones'".

"También se viene un talk show, un reality de cocina muy divertido y regresa el humor a Latina los sábados con una propuesta de los cómicos ambulantes. También se viene el regreso a la producción nacional de novelas", confirmó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA