El Gran Show: Milett Figueroa y Fiorella Cayo mejores pasos de la gala

La modelo Milett Figueroa repitió los mejores pasos de la gala, y compartió esta semana el título con la actriz Fiorella cayo.
Milett Figueroa | Fuente: Twitter El Gran Show

Una semana más, El Gran Show le puso ritmo y sabor a la noche de sábado, y en esta ocasión hubo un empate en la elección de los mejores pasos de la gala. La modelo Milett Figueroa y la actriz Fiorella Cayo recibieron el máximo puntaje al presentarse bailando a ritmo de salsa.

Ambas fueron elogiadas por el jurado y lograron los mejores puntajes de la noche.

La otra cara de la moneda la formaron Melissa Klug, David Villanueva, y la modelo Brunella Horna, quienes pasaron a sentencia.

En el caso de Horna, el jurado no la recibió nada bien e incluso Michelle Alexander aseguró que "bailó horrible" y el título de la salsa "Talento de TV" (esa que dice: "no tiene talento pero es buena moza") era para ella.

Asimismo, la exreina de belleza Ivana Yturbe reveló que en redes sociales se filtró una foto íntima que fue sustraída del teléfono de una amiga. ¿Qué sorpresas prepararán los sentenciados para la siguiente gala? Habrá que esperar una semana para saberlo.

¿Qué opinas?