Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

'Estás en Todas' cambia de horario y competirá con 'Espectáculos'

Facebook Oficial
Facebook Oficial

'Estas en Todas' y 'Espectáculos' ahora estarán enfrentados por el rating.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Está en Todas, programa conducido por Sheyla Rojas, ‘Choca Mandros’ y la ‘Mamacha’, cambiará de horario a partir del próximo lunes 23 de marzo para emitirse de lunes a viernes en el horario de las 9:30 de la mañana.

Con este cambio, el espacio competirá con Espectáculos, espacio de Latina conducido por Karen Schwarz, en compañía de Sandra Arana, ‘Tomate’ Barraza y Antonio Pavón, su expareja y padre de su hijo.

Con esta nueva programación, tanto Rojas como Pavón podrán responder a cualquier tipo de señalamiento a tiempo real y no con ciertas horas de retraso, como en anteriores ocasiones.

Por otro lado, 'Estas en Todas' también competirá con Hola a Todos, programa de ATV conducido por el popular ‘Metiche’, Karla Tarazona, Rossana Fernández Maldonado y Christopher Gianotti.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA