La exvedette confesó, entre otras cosas, que sigue pensando que Havier Arboleda se aprovechó de su hermana, Analí Cabrera.
Lucy Cabrera desnudó su alma frente a Beto Ortiz en la última emisión de “El valor de la verdad”, donde se llevó a casa 10 mil soles, antes de retirarse del sillón rojo en el que se han confesado antes artistas como Susan León, Lucía de la Cruz, Martha Chuquipiondo y Susy Díaz.
Ella llevó a su amiga Daysi Ontaneda y sus hermanos José y Diego Cabrera, para que la apoyen en la búsqueda por librarse de algunos fantasmas del pasado.
Luego de superar preguntas sencillas como “¿te tiraste la pera por ir a ver a Menudo?” o “¿calmas tu ansiedad comiendo?”, la exvedette aseguró que mantuvo una relación con Tulio Loza y lo acusó de haberse portado mal con ella. Asimismo, dijo que la esposa de él, Mirna, estaba al tanto del affaire y la llamó para insultarla con palabras de alto calibre.
También aseguró que estaba convencida que Havier Arboleda se había aprovechado de su desaparecida hermana Analí y contó que su familia buscaba conciliar con él, mientras él llevaba a la recordada Chelita, cuando ella ya estaba diagnosticada con cáncer, a fiestas y discotecas.
En otro momento, Lucy reveló que fue víctima de abuso sexual en varias oportunidades, desde los 5 años, cuando, en una fiesta infantil, un hombre la tocó indebidamente al momento de ir al baño.
Con lágrimas en los ojos, ella reconoció que no se considera un buen ejemplo para sus hijos, a quienes no ve porque no se lo permiten.
Además dijo que estaba consiente cuando el fallecido doctor Max Álvarez la ultrajó en su quirófano. “No sé cuánto daño pude hacerle, tenido en cuenta que él ya había estado preso por violación en Iquitos”, indicó.
De acuerdo a Cabrera, a raíz de ese incidente su vida cambió para mal. “Empecé a odiar mi cuerpo, a mí misma, a no quererme, a maltratarme. Por mucho tiempo creí que todo lo malo que me pasaba, estaba bien, que me lo merecía. Engordé y llené de piojos”, recordó.
A pesar que sus hermanos deseaban que ella continúe confesándose frente a la pantalla, la exvedette decidió que ya era demasiado.
“Quiero agradecer a mis hermanos que me han acompañado hoy. Decirles públicamente que los quiero mucho y que me sirve esta presentación acá para saber que ellos están conmigo y me quieren. No sigo, me quedo acá porque creo que la terapia debe ser por partes”, explicó.
Antes de finalizar el programa, Beto Ortiz prometió públicamente que ayudaría a Lucy a recuperar a sus hijos.
Comparte esta noticia