Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Havier Arboleda este sábado en ´El valor de la verdad´

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

El viudo de Analí Cabrera, la recordada Chelita, responderá muchas preguntas que revelarán quién es él realmente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Havier Arboleda en el sillón rojo.  Este sábado, será la ex pareja de Analí Cabrera quien responda las preguntas de “El valor de la verdad”.

Para muchos, su popularidad está arraigada a sus escándalos más que a su trabajo actoral. Vinculado sentimentalmente por más de 7 años a la desaparecida Analí Cabrera, la familia de la popular “Chelita” no veía con buenos ojos la relación.

Lo acusaron de separarla de su familia, de aprovecharse económicamente de ella y hasta de haber adelantado su partida al haber expuesto su salud, ya resquebrajada.

Además fue acusado de infidelidad. Se aseguró que mantenía una relación con la cantante Ghiis, cuando “Chelita” estaba aún con vida.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA