Miniserie llega a su fin este viernes con sorprendentes imágenes que dejarán boaquiabiertos a los televidentes y que marcarán el final de la historia.
La productora Michelle Alexander sorprenderá a los televidentes con impactantes escenas que dejarán con la boca abierta a todo el público que día a día ha seguido la historia de amor entre Catalina y Salvador en las dos partes de Mi amor el wachimán.
“Parte de nuestra característica es sorprender al público, creemos que así como la primera parte los enganchó y sorprendió, esta segunda tenía que ser igual o mejor. Hay historias que terminan en un final feliz y hay simplemente historias que no terminan, ya verán lo que sucederá el viernes”, comentó la productora agradecida por la expectativa del público.
La prohibida historia de amor que llegó a su fin de forma trágica fue la de Duque (André Silva) y Eva (Stephanie Orúe), quienes se quitaron la vida luego de tener secuestrado en un colegio a Salvador (Christian Domínguez) por varias horas.
Por su parte, el actor André Silva se mostró contento con su participación en la miniserie y con el cariño del público en las calles.
“Me sentí muy contento con el personaje a lo largo de la miniserie, en la segunda parte se pudo apreciar a un Duque más humano, que se enamora, pero lamentablemente el romance es prohibido, y encima acaba en tragedia, sentí que el personaje se enriqueció mucho en esta segunda parte, agradezco a los guionistas y a Michelle, ha sido un lujo trabajar con Stephanie Orúe, con Alberick García, todos ha sido un excelente equipo de trabajo”, comentó el actor.
Mi amor el Wachimán 2 llegará a su fin este viernes 11 y el elenco se reunirá como es costumbre a ver el último capítulo en el Chifa Royal junto a las diez ganadoras del concurso que realizó la web de América Televisión.
Comparte esta noticia