Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Mi amor el wachimán 2 tendrá inesperado desenlace

Tatiana Arenaza
Tatiana Arenaza

Miniserie llega a su fin este viernes con sorprendentes imágenes que dejarán boaquiabiertos a los televidentes y que marcarán el final de la historia.

La productora Michelle Alexander sorprenderá a los televidentes con impactantes escenas que dejarán con la boca abierta a todo el público que día a día ha seguido la historia de amor entre Catalina y Salvador en las dos partes de Mi amor el wachimán.
 
“Parte de nuestra característica es sorprender al público, creemos que así como la primera parte los enganchó y sorprendió, esta segunda tenía que ser igual o mejor. Hay historias que terminan en un final feliz y hay simplemente historias que no terminan, ya verán lo que sucederá el viernes”, comentó la productora agradecida por la expectativa del público.

La prohibida historia de amor que llegó a su fin de forma trágica fue la de Duque (André Silva) y Eva (Stephanie Orúe), quienes se quitaron la vida luego de tener secuestrado en un colegio a Salvador (Christian Domínguez) por varias horas.

Por su parte, el actor André Silva se mostró contento con su participación en la miniserie y con el cariño del público en las calles.

“Me sentí muy contento con el personaje a lo largo de la miniserie, en la segunda parte se pudo apreciar a un Duque más humano, que se enamora, pero lamentablemente el romance es prohibido, y encima acaba en tragedia, sentí que el personaje se enriqueció mucho en esta segunda parte, agradezco a los guionistas y a Michelle, ha sido un lujo trabajar con Stephanie Orúe, con Alberick García, todos ha sido un excelente equipo de trabajo”, comentó el actor.
 
Mi amor el Wachimán 2 llegará a su fin este viernes 11 y el elenco se reunirá como es costumbre a ver el último capítulo en el Chifa Royal junto a las diez ganadoras del concurso que realizó la web de América Televisión.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA