Mónica Sánchez: ´Quiero que ´Charito´ muestre más carácter´

Mónica lidera la campaña ´Un billón de pie´ al lado del actor Jason Day, la cual busca erradicar la violencia hacia mujeres o niñas en todas sus formas.
Facebook Al fondo hay sitio

Mónica Sánchez quiere demostrar nuevas facetas y espera que la comedia la acompañe este año y que su rol de "Charito" en Al fondo hay sitio dé un giro y demuestre "más carácter y que deje de ser el cable a tierra de los González".

"Este año se vienen seguro cambios para mi personaje, no sé nada aún porque recién se ha dado la primera reunión, luego de finalizar la primera temporada. Los creadores de la historia no nos adelantan nada, pero supongo que se van a dar nuevas situaciones con la llegada del personaje de Gianella Neyra", expresa la actriz.

"Me gustaría que mi personaje se preocupe más por ella y deje de ser siempre la que está preocupada por los otros, que tome más importancia sobre sí misma", dice.

Mónica lidera la campaña "Un billón de pie" al lado del actor Jason Day, la cual busca erradicar la violencia hacia mujeres o niñas en todas sus formas.

"Tenemos que parar la violencia porque es algo que no nos deja avanzar y que destruye. Cuando tomamos conciencia de que no podemos permitir violencia hacia ningún tipo de persona es que volteamos a ver todo lo que está pasando", expresa sobre la problemática.

ANDINA