Frecuencia Latina

La noche de audiciones de “Perú tiene talento” presentó un sorprendente número de acrobacia a cargo de Supreme Bykes, un grupo conformado por un joven que maneja la bicicleta y otro que domina el monociclo.

José Luis y José Alfonso subieron al escenario, frente a los jueces Cecilia Bracamonte, Almendra Gomelsky y Carlos Galdós, dispuestos a ganarse en lugar en la competencia de talentos.

Espero que les guste. Cualquier problema es culpa del piso que está resbaloso”, advirtieron los jóvenes. Sin embargo, esta advertencia era más una broma. Cuando empezaron el número, ambos combinaron una serie de impresionantes saltos, que captaron la atención del jurado de inmediato. La presentación incluyó un salto en monociclo por encima de tres jóvenes echados en el piso.

Tras ver la audacia de Supreme Bykes, Almendra y Carlos pidieron que el conductor del reality, Christian Rivero, también participe en un salto mortal.

Buenísimo. Muy bueno”, indicó Galdós. “Novedoso, diferente, arriesgado. Es un sí de todos”, concluyó la recordada dalina.