Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Perú Tiene Talento: acróbatas ponen en aprietos a Christian Rivero

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Un par de concursantes combinaron una serie de impresionantes saltos, que captaron la atención del jurado de inmediato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La noche de audiciones de “Perú tiene talento” presentó un sorprendente número de acrobacia a cargo de Supreme Bykes, un grupo conformado por un joven que maneja la bicicleta y otro que domina el monociclo.

José Luis y José Alfonso subieron al escenario, frente a los jueces Cecilia Bracamonte, Almendra Gomelsky y Carlos Galdós, dispuestos a ganarse en lugar en la competencia de talentos.

Espero que les guste. Cualquier problema es culpa del piso que está resbaloso”, advirtieron los jóvenes. Sin embargo, esta advertencia era más una broma. Cuando empezaron el número, ambos combinaron una serie de impresionantes saltos, que captaron la atención del jurado de inmediato. La presentación incluyó un salto en monociclo por encima de tres jóvenes echados en el piso.

Tras ver la audacia de Supreme Bykes, Almendra y Carlos pidieron que el conductor del reality, Christian Rivero, también participe en un salto mortal.

Buenísimo. Muy bueno”, indicó Galdós. “Novedoso, diferente, arriesgado. Es un sí de todos”, concluyó la recordada dalina.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA