Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Perú Tiene Talento: Una Dalila que baila como Beyoncé

Captura de Frecuencia Latina
Captura de Frecuencia Latina

Con gran carisma y mucha energía, esta imponente drag queen logró unirse a una larga lista de talentos en competencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La noche de audición del reality “Perú tiene talento” presentó una gran variedad de números musicales, mucho baile y talentos que sorprendieron al jurado, compuesto por Cecilia Bracamonte, Almendra Gomelsky y Carlos Galdós.

La Bundungum fue una de las aspirantes que buscaba un lugar en la competencia. Ella apareció ante los jueces luciendo una curvilínea anatomía en un vestido corto con mucho brillo y unos pequeños zapatos de tacón.

Me llamo Diogo, pero mi nombre artístico es Dalila ‘La Bundungum’. Me dedico al baile. Soy una artista y actor cómico. Soy diseñadora de modas, hago vestuarios y maquillaje”, explicó con evidente confianza y sonriente.

Tras sus palabras llegó el número, una fonomímica inspirada en la canción “Single ladies” de Beyoncé. El acto incluyó movimientos similares a la cantante estadounidense, mucho carisma y una que otra gracia que provocó las risas de los críticos.

Creo que fue un desborde de energía. Nos has llegado de energía a todos. No es fácil hacer una fonomímica. Algunos podrían pensar que sí. Creo que lo has logrado”, comentó Almendra.

Me ha gustado la actitud. La fuerza y la entrega. Aparte, tu vestido me encanta”, dijo Cecilia.

Quien tuvo un comentario más frío fue Galdós. “No es el que estoy buscando. No está mal hecho. Pero lo comparo con otros y entro en conflicto”, añadió.

Tras recibir críticas mixtas, Dalila logró pasar a la siguiente etapa de “Perú tiene talento”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA