Captura de Frecuencia Latina

La noche de audición del reality “Perú tiene talento” presentó una gran variedad de números musicales, mucho baile y talentos que sorprendieron al jurado, compuesto por Cecilia Bracamonte, Almendra Gomelsky y Carlos Galdós.

La Bundungum fue una de las aspirantes que buscaba un lugar en la competencia. Ella apareció ante los jueces luciendo una curvilínea anatomía en un vestido corto con mucho brillo y unos pequeños zapatos de tacón.

Me llamo Diogo, pero mi nombre artístico es Dalila ‘La Bundungum’. Me dedico al baile. Soy una artista y actor cómico. Soy diseñadora de modas, hago vestuarios y maquillaje”, explicó con evidente confianza y sonriente.

Tras sus palabras llegó el número, una fonomímica inspirada en la canción “Single ladies” de Beyoncé. El acto incluyó movimientos similares a la cantante estadounidense, mucho carisma y una que otra gracia que provocó las risas de los críticos.

Creo que fue un desborde de energía. Nos has llegado de energía a todos. No es fácil hacer una fonomímica. Algunos podrían pensar que sí. Creo que lo has logrado”, comentó Almendra.

Me ha gustado la actitud. La fuerza y la entrega. Aparte, tu vestido me encanta”, dijo Cecilia.

Quien tuvo un comentario más frío fue Galdós. “No es el que estoy buscando. No está mal hecho. Pero lo comparo con otros y entro en conflicto”, añadió.

Tras recibir críticas mixtas, Dalila logró pasar a la siguiente etapa de “Perú tiene talento”.