Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Las responsabilidades compartidas tras el colapso del techo del Real Plaza de Trujillo
EP 257 • 04:08
Entrevistas ADN
Gerente de Real Plaza dice que responsabilidad de tragedia en Trujillo la determinarán las autoridades
EP 1796 • 27:52
Reflexiones del evangelio
Martes 25 de febrero | "Si uno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos"
EP 891 • 11:58

Roger del Águila regresa a la conducción con 'Está cantado'

Panamericana Televisi
Panamericana Televisi

El actor y comediante volverá a la pantalla chica acompañado de la modelo Sandra Gonzales en un nuevo programa que será emitido por Panamericana Televisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roger del Águila y Sandra Gonzales, se lanzan al ruedo televisivo en un nuevo proyecto de Panamericana Televisión titulado “Esta Cantado”.

El programa tendrá un corte musical y buscará  divertir sanamente a todos los televidentes,  en una suerte de reality en el que los participantes recibirán grandes premios entre ellos 50 mil soles.

El espacio, que se estrena el próximo lunes 25 de mayo, a las 7:50 p m de lunes a viernes, tendrá una hora de duración y será dedicado a toda la familia.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA