Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Roger del Águila regresa a la conducción con 'Está cantado'

Panamericana Televisi
Panamericana Televisi

El actor y comediante volverá a la pantalla chica acompañado de la modelo Sandra Gonzales en un nuevo programa que será emitido por Panamericana Televisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roger del Águila y Sandra Gonzales, se lanzan al ruedo televisivo en un nuevo proyecto de Panamericana Televisión titulado “Esta Cantado”.

El programa tendrá un corte musical y buscará  divertir sanamente a todos los televidentes,  en una suerte de reality en el que los participantes recibirán grandes premios entre ellos 50 mil soles.

El espacio, que se estrena el próximo lunes 25 de mayo, a las 7:50 p m de lunes a viernes, tendrá una hora de duración y será dedicado a toda la familia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA