El famoso conductor chileno utilizó las cámaras de su programa para pronunciar un sentido discurso con el que confirmó la salida del aire de Sábado Gigante, después de 53 años en la televisión.
Famoso en todo el mundo y sobre todo en América Latina uniendo generaciones a través de una pantalla de TV, el conocido conductor de Sábado Gigante, Don Francisco realizó un discurso postanuncio de Univisión sobre la salida del aire de su programa.
Pero el chileno Mario Kreutzberger (su verdader nombre) se va por la puerta grande, pues su salida no es por baja sintonía sino porque ya cumplió su ciclo en la TV, tras 53 años emitiéndose ininterrumpidamente.
"Estamos con mucho orgullo, con una tremenda satisfacción, estamos realizando esta tarea y lo haremos hasta que termine el ciclo y lo hacemos celebrando lo que consideramos una gran victoria porque gracias al apoyo, al aplauso de todas y todos ustedes hemos llegado donde nadie jamás llegó. Construimos una historia que nadie construyó, una historia irrepetible", señaló.
"Es el momento de cerrar esta historia dignamente, en el mejor nivel de las capacidades de todos los que aquí hemos trabajado y al mismo tiempo con los más altos ráting. Estamos segundos, terceros y primeros nacionales todas las semanas. Es cierto, los tiempos han cambiado y lo sabemos, y es por eso que tenemos que buscar nuevos desafíos. Para nosotros no es un momento de tristeza, por el contrario, es un momento de triunfo", agregó Don Francisco. ante el aplauso de su público.
Comparte esta noticia