La recordada conductora de noticieros regresa a la pantalla chica como una ´heroína´ dispuesta a bailar.
Alejada de los sastres y la formalidad, la periodista Valia Barak incursionará en una nueva faceta desde el sábado 25, con el estreno del renovado “El gran show” de Gisela Valcárcel.
Al respecto, Barak, quien fuese conductora de los noticieros “Buenos días Perú”, “24 horas” y “90 segundos”, manifestó a RPP Noticias que se encuentra “emocionada” por colaborar de esta forma con el pabellón de quemados del Hospital del Niño.
“Espero que todo el gremio de periodistas me apoye con sus mensajes de texto. Esta es una causa importante. Los niños que llegan al hospital con alguna quemadura, vienen de hogares muy pobres”, explicó.
Ella bailará acompañada del coreógrafo profesional Angelo Cano, quien la describió como una aspirante a bailarina “chancona” y con mucha “predisposición”.
“Mucha gente cree que siempre me van a encontrar muy solemne. Pero ahora me estoy dando la licencia para explorar mi lado artístico. Me voy con todo. Obviamente, si estoy entrando a competir es porque espero llegar a la final. Soy picona y competitiva. Le voy a poner todo el punche”, añadió la periodista.
Durante la conferencia de presentación del programa, Valia aseguró que “ya tenía que dejar de hacer lo políticamente correcto” y que estaba dispuesta a quemar los bobos de su ropa interior. “Quién sabe. Después de ponerme las plumas y lentejuelas, me podrían llamar para actuar”, bromeó.
Comparte esta noticia