Viviana Ausejo de RPP Noticias TV se unió la campaña "Dono"

"Felicito la labor de Aldeas Infantiles y la creación de la campaña Dono", dijo la conductora de "Las 5 de las 7".

Con el apoyo solidario de narradores de noticias y conductores de espacios informativos, Aldeas Infantiles SOS Perú dio inició hoy al lanzamiento de la campaña “Dono”.

Pilar Higashi, Maribel Toledo Ocampo (ATV), Marisel Linares, Christian Bravo (Frecuencia Latina) y Viviana Ausejo (RPP Noticias TV) dejaron de lado la competencia informativa de canales y unieron para apoyar la campaña “Dono”, que se realiza simultáneamente en seis países de América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Viviana Ausejo del programa “Las 5 de las 7” de RPP Noticias TV aseveró: “Quienes hemos crecido en familia sabemos que eso es un privilegio, por eso felicito la labor de Aldeas Infantiles y la creación de la campaña “Dono””.

“Yo estudié en La Recoleta con varios chicos que vivían en Aldeas Infantiles, por ello sé del enorme trabajo que hace esta institución. Esto es una excelente idea, pero también estoy viendo si  podemos hacer otro tipo de actividades para apoyarlos”, indicó Christian Bravo conductor de Ayer y hoy.

Marisel Linares indicó que la campaña no sólo sirve para ayudar a otra persona, sino para ayudarnos a nosotros mismos. “Así forjaremos una mejor sociedad en la cual vivir”, apuntó.

Ellos decidieron sumarse a la iniciativa y acompañaron al presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Perú, Dr. Carlos Rainusso Yáñez, en la conferencia de prensa de lanzamiento de esta cruzada.

El objetivo de esta iniciativa es conseguir más donantes en toda la región para poder continuar la labor de Aldeas Infantiles Perú. La meta a alcanzar por la organización local es de 500 mil nuevos soles para seguir brindando un entorno familiar a niños, niñas y jóvenes privados del cuidado de sus padres o en riesgo de perderlo.

¿Cómo comprar “Dono”?

Puedes comparlo con distintos medios de pago (tarjeta de crédito, débito automático, entre otros) y elegir hacer un aporte mensual o por única vez ingresando a la página web www.dono.org.pe.

Asimismo, puedes comunicarse al teléfono 2267450.

Haciendo un aporte mensual, te conviertes en un Amigo SOS, una persona comprometida con la niñez.
El “Dono” equivale a un S/.1.

Con 30 “Donos” podrás brindarle a un niño una chompa con la que pueda abrigarse.

Y con 50 “Donos” mensuales puedes cubrir el desayuno mensual de ocho niños.