Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Mauri Stern a Michelle Soifer: "No busques pelea donde no hay, 'Yo Soy' no es un reality"

Mauri Stern tiene tensa discusión con Michelle Soifer:
Mauri Stern tiene tensa discusión con Michelle Soifer: "No busques pelea donde no hay, 'Yo Soy' no es un reality". | Fuente: Composición

Después de que Michelle Soifer asegurara que Mauri Stern siempre quiere hablar e interrumpe, el mexicano le respondió: "No te desenfoques de los niños", le dijo.

 Luego de que los imitadores de ‘Pedrito’ y ‘Jeanette’ se enfrentaran musicalmente en “Yo Soy: nueva generación”, Mauri Stern y Michelle Soifer tuvieron otro tenso momento.

Sin embargo, fue la intérprete de “Nena” quien debía tomar la palabra, pero antes de que diera su veredicto, decidió dedicarle unas palabras al exintegrante de Magneto: “Dicen mi nombre y el señor ya quiere hablar”, comentó.

A lo que Mauri Stern respondió: “Vamos a explicarle poco a poco la esencia de ‘Yo Soy’. No te desenfoques de los niños”. Asimismo, le pidió que no discutan por algo que no vale la pena: “Cuidemos el legado del programa”.

Siguiendo con el enfrentamiento, el artista mexicano reveló que no le gusta las confrontaciones y agregó que Michelle Soifer solo busca pelea: “Tienes esa cosa de buscar pelea donde no hay, ‘Yo Soy’ no es un reality”.

Tras este comentario, la cantante peruana defendió el programa al que pertenecía y aseguró estar orgullosa de haber sido una ‘chica reality’: “No tienes por qué desmerecer la trayectoria ni trabajo de nadie. Yo orgullosamente vengo de un reality donde participé 10 años”, concluyó. 

Una nueva versión de "Yo Soy: Kids"

Luego del éxito que fue “Yo Soy Kids”, el lunes 17 de mayo, a las 8:30 p.m., regresaron los pequeños imitadores más destacados en “Yo Soy: Nueva generación” para seguir demostrando que la calidad se mantiene.

Así, la gran final de la temporada 30 de "Yo Soy", que fue el último viernes, le dará entrada a la nueva generación de imitadores que regresan al escenario para enfrentarse en grandes batallas. Christina Aguilera, Mon Laferte, Pedrito Fernández y Luis Miguel son algunos de los participantes que vuelven por la revancha.

Entre los concursantes, destacan Ángelo Villanueba, imitador de Pedrito Fernández, que con solo 9 años viene abriéndose camino para cumplir su sueño de ser un cantante profesional. Y también Nadja Quintanilla, quien a sus 14 años brilla en el escenario al interpretar a Christina Aguilera.

Estos y muchos más jóvenes talentos serán parte de la nueva generación de imitadores de "Yo Soy".

Primera discusión

Mauri Stern y Michelle Soifer tuvieron un cruce de palabras luego de que las pequeñas imitadoras de ‘Jeanette’ e ‘Isabel Pantoja’ se enfrentaran en el espacio de entretenimiento por lo que “Yo Soy: nueva generación” comenzó su primer programa con puro fuego. 

El exintegrante de Magneto comenzó con su devolución hacia las artistas y resaltó el desempeño de ambas a pesar de ser unas niñas.

“‘Isabel’ eres buena, pero a nuestro lado vas a ser mucho mejor, pon mucha atención (…) Por otro lado, ‘Jeanette’ siento que los nervios van a ser tu reto más grande, tu tono está ahí. Tienes que lograr el carisma, sonreír más, necesitas afinar esos detallitos. Las quiero ver en otro nivel y sé que lo van a lograr”, aseguró Mauri Stern.

Sin embargo, Michelle Soifer no estuvo de acuerdo con su comentario y le respondió lo siguiente: “Lo lamento, Mauri, pero yo sí pienso que Jeanette fue coqueta, que me comió con los ojos. Solo les quiero recordar a los cuatro chicos que están aquí, que deben tomar posición desde que pisan el escenario”, dijo tajantemente.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA