Daniela Darcourt
Daniela Darcourt confesó que prefirió elegir el camino de la música antes que el de los vicios. | Fuente: Instagram / Daniela Darcourt

La carrera de Daniela Darcourt continúa en ascenso luego de atravesar una difícil etapa al casi perder su voz el año pasado. Sin embargo, este no es el primer contratiempo que la salsera atraviesa.

Crecer en un barrio complicado como El Porvenir, en el distrito limeño de La Victoria, le deparó a Darcourt una elección de vida, teniendo que elegir entre los vicios y su arte. “En ese pasaje [Almagro] crecí y fue donde viví varias experiencias”, dijo al diario El Popular.

Yo hubiera sido alcohólica, drogadicta o cualquier otra cosa, pero decidí que no, por eso digo que la música me salvó”, relató quien comparte el jurado de “Yo Soy Kids” con Johanna San Miguel y Ricardo Morán.

SER FUTBOLISTA

Por otro lado, la cantante de “Señor mentira” reveló que, de no haberse dedicado a la música, le habría gustado ser futbolista. “Siempre le decía a mi mamá que, en algún momento, me gustaría conocer a la selección y jugar para la blanquirroja”, señaló.

DARCOURT Y SU DEPARTAMENTO

A sus cortos 23 años, Daniela Darcourt, ha logrado conseguir muchos de sus sueños, entre ellos, el de conseguir su propio espacio y comprarse un departamento. Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram

“Hoy es un día especial para mí por varias razones, pero la principal, es que después de tanto esfuerzo y sacrificio, POR FIN tengo las llaves del espacio que a partir de hoy será mi HOGAR”, expresó la cantante.

“No pude tener mejor compañía que la de mi madre @escurrarosario a la que le debo todo y tanto, si no fuese porque me dejo ser siempre libre y volar cuan alto yo quisiera, nunca hubiera conseguido nada de lo que tengo... Ahora sí puedo decir ¡SUEÑO CUMPLIDO!”, anotó Daniela Darcourt, junto con un emoji llorando de emoción. 

“¿Ven que los sueños sí se hacen realidad?”, añadió Daniela Darcourt, quien en su red social ya cuenta con más  2.1 millones de seguidores, que no han dudado en felicitarla por su nueva adquisición.