Mauri Stern y el jurado de
Mauri Stern y el jurado de "Yo Soy" sorprenden al cantar '40 grados' y 'Para siempre' de Magneto. | Fuente: Twitter

"Yo soy: grandes batallas, grandes famosos" sorprendió a más de uno ya que la mesa de jurado conformado por Mauri Stern, Katia Palma, Maricarmen Marín y Ángel López, se animaron a cantar dos temas bastante conocidos de Magneto.

Aparte de los ya mencionados, Adolfo Aguilar también se unió a esta fiesta ochentera donde interpretaron '40 grados' y 'Para siempre'. Muchos fanáticos reaccionaron en redes sociales a su participación y quedaron anonadados con esta presentación. 

"Son lo máximo", "¡Qué buena reunión!", "Son los mejores", "Mauri Stern y Ángel López son los mejores cantantes", se lee en algunos comentarios de los fans, quienes compartieron fotos y vídeos de sus pantallas mientras sintonizaban "Yo soy: grandes batallas, grandes famosos".

Temporada 30 de "Yo Soy" 

Yo soy” comenzó su nueva temporada y el jurado eligió a los 25 imitadores que pasaron el casting. Conoce aquí quiénes son los nuevos participantes que se enfrentarán por alzar la copa.

En la más reciente emisión de “Yo soy”, se anunció que los imitadores de J Balvin, Josimar, Tini Stoessel, Christian Yaipén, Luis Fonsi y Selena Quintanilla lograron pasar la fase de la audición y formarán parte de la entrega número 30 del programa de canto e imitación.

Tras la salida de Ricardo Morán a comienzos de este año y el retiro temporal de Tony Succar, el jurado ha quedado conformado por Katia Palma, Maricarmen Marín, Mauri Stern y Ángel López. Este último fue anunciado unas semanas atrás ante la ausencia del ganador del Latin Grammy.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.