Michelle Soifer
Michelle Soifer se unió a los miembros del jurado de "Yo Soy: Nueva generación". | Fuente: Instagram / Michelle Soifer

Un nuevo talento se sentará en la mesa del jurado que ocupará Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López en el programa "Yo Soy: Nueva generación", próximo a estrenarse el 17 de mayo. Se trata nada menos que de la cantante Michelle Soifer.

En un avance del espacio televisivo, la exchica reality anunció que se sumará al equipo del espacio de canto e imitación. "Aunque a muchos les duela, no me callaré nada. Porque yo conozco a esta nueva generación", aseveró.

Asimismo, el exparticipante de "Esto es Guerra", Rafael Cardozo, también se suma al programa y acompañará a Karen Schwarz en la conducción de esta edición de "Yo Soy", integrada por concursantes menores de edad.

"Es un honor estar en este programa, un regalo", aseguró Cardozo durante una reciente emisión de "Mujeres al mando". Y, por su parte, Michelle Soifer señaló en alusión a Mauri Stern: "Voy a dar mi punto de vista duela a quien le duela. No sé cómo tomarán mis compañeritos de verme".

Como se recuerda, anteriormente, Michelle Soifer asistió a "Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos" como jueza invitada y en reemplazo de Maricarmen Marín.

Una nueva versión de "Yo Soy: Kids"

Luego del éxito que fue “Yo Soy Kids”, vuelven el próximo lunes 17 de mayo, a las 8:30 p.m., los pequeños imitadores más destacados en “Yo Soy: Nueva generación” para seguir demostrando que la calidad se mantiene.

Así, la gran final de la temporada 30 de "Yo Soy", que será este viernes, le dará entrada a la nueva generación de imitadores que regresan al escenario para enfrentarse en grandes batallas. Christina Aguilera, Mon Laferte, Pedrito Fernández y Luis Miguel son algunos de los participantes que vuelven por la revancha.

Entre los concursantes, destacan Ángelo Villanueba, imitador de Pedrito Fernández, que con solo 9 años viene abriéndose camino para cumplir su sueño de ser un cantante profesional. Y también Nadja Quintanilla, quien a sus 14 años brilla en el escenario al interpretar a Christina Aguilera.

Estos y muchos más jóvenes talentos serán parte de la nueva generación de imitadores de "Yo Soy".

NUESTROS PODCASTS

"Entendí esa referencia": Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más.

¡Regresamos! Después de más de un año volvemos para discutir si la última serie de Marvel y Disney+ es la maravilla que todos dicen. Spoiler Alert: no todo es color de rosa en La Casa de las Ideas. Además, comentamos cuáles son las películas de superhéroes que se vienen y todos los rumores que eso implica.