Mauri Stern
Mauri Stern cumple 15 años de matrimonio y le dedica un mensaje de amor a su esposa: "La mejor mamá y compañera" | Fuente: Composición

El jurado de “Yo Soy”, Mauri Stern, utilizó sus redes sociales para enviarle un romántico mensaje a Silvana Recalde, su esposa, con quien cumplió quince años de matrimonio. Compartiendo fotos inéditas de su fiesta y sus hijos, el exintegrante de Magneto le escribió una dedicatoria:

La mejor mamá de mis niños, compañera incondicional y esposa. Ahh y la mejor corredora de bienes raíces de Miami. Happy Aniversary, girl!”, puso el artista mexicano en sus stories de Instagram.

“A seguir con amor y salud”, agregó Stern. Siguiendo con la celebración, su esposa también se animó a escribir un extenso mensaje de amor para el padre de sus hijos: “Y así, pasaron quince años desde el día de nuestra boda”, comenzó.

“A lo largo de los años, nuestros dos corazones se convirtieron en cuatro, hemos compartido aventuras, tiempo juntos, tiempo separados (pero siempre juntos), altibajos y mucho amor”, dijo la corredora de bienes en alusión a que Stern tuvo que viajar a Perú para “Yo Soy”.

Por otro lado, recalcó que, a medida que va pasando el tiempo, van creciendo no solo como pareja, también como padres y amigos. “Que sigamos creciendo, aprendiendo y llenando de amor a nuestra familia con toda su perfecta imperfección”, publicó. “A pasar muchos, muchos años más juntos”, concluyó.

SU FAMILIA LO SORPRENDE EN "YO SOY"

Una grata sorpresa se llevó Mauri Stern en el set de “Yo soy: Grandes Batallas”ya que su familia lo visitó mientras estaba de jurado.

Por medio de sus redes sociales, el exintegrante de Magneto compartió el momento en el que sus hijos y su esposa, la ecuatoriana Silvana Recalde, posan junto a él.

“Vean quien me visitó el otro día”, escribió el nuevo jale del programa. La publicación fue del agrado de muchos de sus seguidores, quienes le aseguraron que “tiene una linda familia”. Asimismo, Stern agradeció a su familia por dejar su natal México para acompañarlo en este nuevo trabajo.

“Sin el apoyo de ellos esto no sería posible. Gracias”, agregó, no sin antes señalar que “la familia es primero” a modo de etiqueta (#familyfirst). Además, indicó que él es “el verdadero ganador de Yo soy”.

La foto que más sensación causó entre sus seguidores fue la que sus dos hijos están sentados en su silla. Así como los comentarios de sus fans no pararon de llegar, Tony Succar también se hizo presente.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Sepa más: