Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Cenicienta", con Camila Cabello, se convierte en el musical más exitoso del 2021

Camila Cabello protagoniza
Camila Cabello protagoniza "Cenicienta", una película musical basada en el clásico cuenta de la princesa. | Fuente: Amazon Prime

La nueva película 'Cenicienta', protagonizada por Camila Cabello para Amazon Prime, se ha convertido en la producción del género musical más exitosa del año.

Camila Cabello brilla al máximo con “Cenicienta”. La película de Amazon Prime, estrenada el pasado 3 de septiembre, se ha convertido en la producción del género musical más exitosa del 2021. Con una princesa de esencia más feminista e identidad latina, la cantante se luce como protagonista de una nueva versión cinematográfica del cuento.

Según informa el portal Deadline, sobre la base de cifras de Screen Engine, la nueva adaptación de “Cenicienta” ha logrado posicionarse en el primer lugar de los musicales en plataformas streaming. Por otro lado, SambaTV reportó que la cinta obtuvo 1,1 millón de espectadores en su primer fin de semana de estreno en el servicio de Amazon Prime.

Es así que ha superado a “En el barrio”, filme musical que llegó este año a HBO Max. Sin embargo, la historia protagonizada por Camila Cabello se ha quedado por detrás de “Hamilton”, el éxito musical dirigido por Lin-Manuel Miranda que se lanzó para televisión en el 2020 a través de Disney+ y fue visto por 1,8 millones de usuarios.

"Cenicienta", con Camila Cabello, se convierte en el musical más exitoso del 2021.Fuente: Amazon Prime

La 'Cenicienta' de Camila Cabello

A sus 24 años, Camila Cabello debutó como actriz de Hollywood tras protagonizar “Cenicienta”, estrenada a comienzos de este mes en Amazon Prime. A pesar de que la producción fue afectada por la pandemia, entre el rodaje y la programación de su estreno, finalmente la artista ha llegado a ser vista por sus fans en el rol principal.

La historia se centra en Ella, una chica de corazón noble que, junto a otras doncellas, es invitada al baile en el castillo real. Su malvada madrastra le impedirá lucirse hermosa ante el príncipe, pero su hada madrina le proporcionará lo necesario –vestido, carruaje y pajes– para vivir una velada inolvidable hasta la medianoche.

Cenicienta”, el recién estrenado musical de Amazon Prime, ha realizado diversos cambios la trama original del cuento como, por ejemplo, que la protagonista busca ser una mujer empresaria, el hada madrina es un hombre afroamericano homosexual o la hermana del príncipe se hace cargo del reino. Sin duda, una reinvención de la princesa en el cine.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.


Tags

Lo último en Streaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA