Comic-Con 2021. Amazon Prime. Evangelion. S.O.Z. Soldados o Zombies. La rueda del tiempo
La nueva película de "Evangelion", "S.O.Z. Soldados o Zombies", "La rueda del tiempo" formaron parte del panel de Amazon Prime en la Comic-Con 2021. | Fuente: Amazon Prime Video

Amazon Prime se sumó a la edición virtual de la Comic-Con 2021, la convención más importante de la cultura pop que se vio obligada a digitalizar su evento por segundo año consecutivo ante la pandemia de COVID-19. La plataforma digital incluyó las novedades sobre sus próximas series y películas en su panel de ayer 24 de julio.

Novedades de Amazon Prime en la Comic-con 2021

Fecha de estreno y poster de “La Rueda del Tiempo”

“La Rueda del Tiempo” es una de las más populares y duraderas series de fantasía de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Situada en un mundo épico y vasto, la historia sigue a Moiraine, miembro de una organización increíblemente ponderosa compuesta solamente de mujeres, llamada Aes Sedai, cuando llega al pueblo pequeño de Two Rivers.

Ahí, ella emprende un viaje peligroso que abarcará a todo el mundo, al lado de cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales está destinado a ser el Dragon Reborn, quien salvará o destruirá a la humanidad. Su estreno será en Amazon Prime será en noviembre de este año.

Nuevo vistazo de “Evangelion: 3.0+1.01 Triple”

Se trata del cuarto y último capítulo de la nueva edición de películas de “Evangelion”. La exitosa franquicia es un fenómeno de la cultura pop de la animación japonesa, basada en la historia de Evangelion, un humano artificial y un arma humanoide multi-propósito, y los Ángeles, una forma de vida desconocida. La historia sucede en la Tierra después de que esta haya sido devastada por un evento cataclísmico.

Tráiler de “S.O.Z. Soldados o Zombies”

Para evitar la extradición, el carismático e impredecible capo de las drogas Alonso Marroquín escapa de una prisión en México para ocultarse en medio del desierto. Mientras, al otro lado de la frontera un experimento del ejército de los Estados Unidos realizado con cerdos en una base militar, sale mal y la unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín resulta infectada, transformándolos en una nueva especie de zombies con habilidades especiales.

El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Marroquín, en donde comienza una batalla por sobrevivir.

Un adelanto de “Leverage: Redemption”

En esta nueva iteración, y en este nuevo mundo, la tripulación de Leverage ha visto como los ricos y poderosos continúan tomando lo que quieren sin consecuencias. La estafadora Sophie Devereaux, el ladrón Parker, el golpeador Eliot Spencer y el hacker Alec Hardison han visto al mundo cambiar en los últimos ocho años. Desde su último trabajo, se ha vuelto más fácil – y a veces legal – para los ricos, el hacerse más rico y para los poderosos el aplastar a cualquiera que se interponga en su camino.

Para atender estos cambios en el mundo a su alrededor, el equipo encuentra a un nuevo recluta en Harry Wilson, un abogado corporativo que está buscando la redención después de darse cuenta de que ha estado sentado en el lado equivocado de la mesa durante toda su carrera, y a Breanna Casey, la hermana adoptiva de Hardison quien tiene un talento para computadoras, robótica y para meterse en problemas.

Fecha de estreno de “I Know What You Did Last Summer”

“I Know What You Did Last Summer” es una versión moderna de la exitosa película de terror de 1997, que honra la misma trama aterradora – en un pueblo lleno de secretos, un grupo de adolescentes es acosado por un misterioso asesino, un año después de un accidente fatal en su noche de graduación. El proyecto está basado en la novela de 1973 de Lois Duncan. Su lanzamiento será en octubre del 2021 en Amazon Prime.

NUESTROS PODCASTS

EER 3x09 Cuál es nuestra plataforma de streaming favorita y por qué el cable morirá pronto

HBO Max llegó a Latinoamérica y ya no solo es Netflix, sino Prime Video, Disney+, Apple TV, Crunchyroll... y podemos seguir contando la cantidad de plataformas (y suscripciones) que estamos pagando para ver nuestras series o películas favoritas. En este episodio hablamos del fenómeno, de si vale la pena seguir teniendo cable, cuáles son las series o circunstancias que nos animan a pagar una suscripción y si finalmente solo falta el deporte para que el cable termine de morir.